martes, 23 de marzo de 2010

"Corsario", de Richard Baker, ya a la venta

corsario richard bakerHoy sale a la venta "Corsario", la segunda parte de la trilogía "Espadas del Mar de la Luna", escrita por Richard Baker y del que ya reseñé la primera parte; "El Mago de la Espada".
Es una novela de la franquicia Reinos Olvidados, y cuenta la historia de Geran, un mago de la espada que ha sido desterrado de Myth Drannor, la ciudad de los elfos.

SINOPSIS

Kamoth Kastelmar, Señor de la Luna Negra, era un joven lord, de sádicas inclinaciones, que hizo valer sus encantos para casarse con la hermana del harmach de Hulburg antes de ser enviado al exilio por conspirar contra su nuevo cuñado. Ahora es capitán del Reina Kraken y Capitán Supremo de los Corsarios de la Luna Negra, una despiadada flota pirata que asola el Mar de la Luna, y siembra la destrucción y el pillaje por dondequiera que pasa. Estaba dispuesto a olvidar el pasado, pero cuando el harmach de Hulburg arma un buque de guerra para acabar con sus actos de piratería, emprende una campaña personal contra él. Es hora de enseñarle respeto al harmach. Es hora de arrasar Hulburg.

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Esperaré la reseña, aunque no sé si me aptece mucho.

Loren Sparrow dijo...

Yo de cuarta edición la verdad es que paso absolutamente por ahora, por la gran cantidad de material que tengo por leer aún en mi biblioteca, más de inglés que de castellano.

Pero a lo mejor en algún momento me da por ahí y los leo, quien sabe, hay que leer de todo ¿no?

Ya leeremos tu reseña con interés.

Balthor dijo...

Pero cuantas ganas de incarle el diente a Reinos Olvidados... pero cuanta falta de tiempo, también T.T

Maisha dijo...

¡Seguimos con los nombres raros! Este tampoco caerá, hay un motivo por el que no he devorado Memorias y es por nombres raros, voy a seguir firme en mi posición! jaja un beso!

Kelemvor dijo...

Anabel no creo que te guste, la verdad!

Loren con todo lo que hay en inglés la verdad es que no apetece meterse cno cuarata. Pero bueno, el Mago de la Espada estaba curioso.

Balthor venga, únete a los reinos que hay mucho donde elegir!! xD

Maisha tu y los nombres raros no van bien por lo que veo. Si fuera por nombres no habría leído la mitad de los libros que he leído ajajaj

Anónimo dijo...

La sinopsis no es de mis preferidas, pero la portada es realmente fantástica :D
Besos!