jueves, 25 de marzo de 2010

"Dance with Dragons" está al 98%

dance with dragons
O eso dice el autor.

En su blog, George R. R. Martin ha vuelto a comentar, muy de pasada, cómo le va con el quinto libro de Canción de Hielo y Fuego, el cual parece ya la historia interminable.
Al parcer, ya hasalvado todos los obstáculos que le entorpecían la lectura, y puede decirnos que el libro está terminado casi en un 98%, que es bastante.

En serio, muy pulido debe estar quedando el libraco después de que el señor Martin se haya tomado taaaanto tiempo en escribirlo. Pero nosotros, aun, tendremos que esperar una larga temporada para disfrutarlo en español.

PD: a este paso voy a dedicar una sección entera a "novedades sobre Dance with Dragons"

11 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué ganas!
¡Ánimo George!
¡Paciencia lectores!

Vamos George, sal a bailar que tu lo haces fenomenal. Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave, su su suave...

Loren Sparrow dijo...

Esperemos que el libro sea bueno, porque de otro modo, los fans reclamarán su cabeza en una pica. Pobre hombre. :D

Ahora es momento de leerse "Festín de Cuervos". En cuanto baje un poco la pila lo hago.

P.S. Eh, veo la foto de Kelemvor en el gadget de Linkwithin. xDD

Kelemvor dijo...

Chemari estas fatal de lo tuyo! xD

Loren ¿mi foto? O_o

Loren Sparrow dijo...

Claro, la foto es del residuo de la videoreseña que subiste. xDD

Iraya Martín dijo...

Pues espero que no sea como las barritas del windows cuando marcan 98% y peta xDDD

Anabel Botella dijo...

Espero que ese 98% será en serio, porque yo me leí el cuarto hace dos años y pico y pensaba que el quinto estaba a medias. Seguiremos esperando. ¿qué pasará con Aria, Tyron y Daenerys?

Kelemvor dijo...

Loren, joder que traidor el LinkWithin xD

Elwen, nunca se me había ocurrido comparar a Cancion de Hielo y Fuego con Windows! xD

Anabel, yo personalmente estoy deseando saber que le depara el destino a la pobre Arya. Es que le pasa de todo!

Unknown dijo...

Yo quiero saber qué les pasa a todos... aunque visto lo visto, lo mismo tenemos entre manos un Grupo Salvaje medieval, y en lugar de un carismático grupo de protagonistas contra México (creo que en el final de la peli salen casi todos los mejicanos del mundo), tenemos a un puñado de carismásticos protagonists que sirven de merienda a los otros.

Y muy bueno lo de la carga al 98% del XP!

Anónimo dijo...

Que bien!! un 98% es muuucho!! ya no le falta casi nada ^^
Tantas novedades de Dance with Dragons me van hacer comprarlos ya de ya xD
Besos!

Balthor dijo...

Yo ya estoy que no puedo más, como la entrega no llegue pronto soy capaz de ir a Santa Fe y obligarle a la fuerza a escribir 28 horas al día xD.

A ver si se deja de tanto blog y lo termina de una vez, que a mi Festín me supo bastante a poco...

wholesale nfl jerseys dijo...

we had wholesale NFL jerseys and discount jerseys,you can click cheap jerseys or wholesale jerseys to our website.thanks for sharing!