lunes, 8 de marzo de 2010

Esto no es un IMM

hunger games shiverNo quería comprarme "Los Juegos del Hambre". Mi intención era sacarlo de la biblioteca, que estaba, pero nunca lo encontraba disponible. De modo que hoy, el espíritu maligno de El Corte Inglés me llamó, cual poltergeist a Caroline, me vi arrastrado hasta la estantería donde aguardaba, y me hice con él.

Independientemente de las buenas críticas que ha recibido, es un libro que me atraía bastante, pero lo miraba con recelo. Ahora por fin podré juzgarlo.

Y, de paso, me he pillado los primero capítulos de Temblor, aunque de ese si que no me espero mucho.

17 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Pues espero que lo disfrutes y que el dinero invertido te merezca ;)

Anabel Botella dijo...

Los juegos del hambre es de las mejores historias que he leído en los últimos tiempos. Yo creo que te gustará. Yo estoy deseando leer la segunda parte YA.

Kelemvor dijo...

OJalá que me guste. Lo que si puedo decir, es que los cuatro capítulos de Temblor son una basura xD

Matt dijo...

Los Juegos del Hambre estoy seguro de que te encantarán, son geniales xDD

Otra cosa que quería comentarte, es que no te fíes demasiado de los primeros capítulos de Temblor , por que acabarás pensando que Grace es zoofílica y tampoco dicen mucho de la historia...

¡Saludos!

Kelemvor dijo...

Jajajaja la verdad que esa relación niña-lobo es un poco mosqueante. Pero vamos, me imagino que quien le gusta es el Sam humano xD

Iria dijo...

Qué susto xDD
Cuando he empezado a leer el post con "No quería comprarme Los Juegos del Hambre" casi me da algo xDD Lo había entendido en plan que no querías leerlo. Cuando seguí ya me tranquilicé un poco xD
Bueno, yo creo que de Temblor no debes esperar poco. Yo no lo he leído, pero por lo que sé está bastante bien. Ya veré si me intereso yo también por él.
Saludos ;)

Nia dijo...

No te arreptentirás ya lo verá, Los juego del hambre son de lo mejorcito!!! Y temblor.. pues yo esperaré porque no me llama mucho la atención...

Goseki dijo...

Pues yo de momento lo dejo pasar... Los Juegos del hambre, pero porque quiero esperar a la tercera parte, en cambio si que he comprado el primero de Sombras jejejje

Kelemvor dijo...

Iria, tranquil, tranquila jajaj sí que tenía ganas de leerlo. Ahora espero que me guste!

Nia, entonces estás igual que yo, a esperar a ver que dicen del dichoso libro. Bienvenida!

Goseki, yo también quería esperar, pero se supone que la tercera parte sale este año, asi que yo ya me voy poneindo las pilas por si acaso jajak

- Bella - dijo...

Te lo digo claaaramente Kelemvor (quiero un diminutivoo xDDD): ¡Te va a encantar! Los Juegos del Hambre es apasionante, y seguro que te atrapa. Tiene muuchas aventuras, es original y el amor: justito (se agradeceee...).

Sobre Temblor, ese sí será amor puro y duro, lobos incluídos así que habrá que ver. A día de hoy soporto mejor las historias con aventuras e intrigas y el amor necesario.

Peeero aún así me atrae, así que habrá que darle la oportunidad.

¡DISFRUTA!

Kelemvor dijo...

Muchas gracias Bella!! Espero disfrutarlo! Ya he ido leyendo algo y parece bastante interesante, que ganas!

PD; puedes llamarme Kel xD

Jolan dijo...

Ups, pues reconozco mi plena ignorancia sobre estos dos títulos. Imagino que pronto publicarás alguna reseña al respecto, así que estaré atento, porque así de primeras causan buena impresión...

Saludos.

Ayu dijo...

Jijiji, ea, somos dos los que nos acabamos de hacer con el libro de los Juegos. A mí me apetece hincarle el diente, más que nada porque se aleja un poco de lo que se ve ahora mismo (mucha novela romántica y tal, que también lo leo pero me gusta ir intercalando x_D). Si haces reseña me la beberé xD.

Yo el de Temblor me lo voy a comprar porque el tema de los lobos me atrae bastante, aunque sé lo que me puedo esperar así que a no ser que esté escrito con el dedo del pie, ya voy sobre aviso xD.


P.D.: Eeeh, mola ese diminutivo xD

Kelemvor dijo...

Jolan, atento, que la cosa promete xD

Ayu, si no es muy romántica empalagosa me quedo más tranquilo la verdad (aunque de vez en cuando no viene mal)jajaja. Entonces, a partir de ahora "Kel" es el diminutivo oficial! xD

Unknown dijo...

Esta semana me pillo las Guerra del Hambre. Ya son tantas las buenas referencias que tebgo que probarlo por mí mismo. Entre los lobros qu etengo en la pila de "asuntos pendientes" esperándome, y los títulos que tengo planeado adquirir este fin de semana... ¿Quién va a jugar con mi Final Fantasy XIII? Que me lo mandaron ayer y ya me tiene atrapado. Si es que uno acumula vicios...

Por cierto, que maracilla reunir a tantos lectores majos en estos comentarios.

He lido por ahí que Corum ya está a la venta, ¿alguna referencia?, ¿alquien lo ha leido?

Kelemvor dijo...

Chemari al parecer el libro de Moorcock ya está a la venta, aunque yo tenía entendido que salía más tarde. La verdad es que no he leído nada de él, pero le tengo muchas ganas, sobre todo a los libros de Elric.

Y ya me contarás que tal está el FFXIII, que de momento lo miro con un poco de escepticismo!

Unknown dijo...

Yo llevo jugadas un par de horas, así que todavía es pronto para decirte nada como para animarte a comprarlo, pero mi primera impresión es un poco templada: el juego, técnicamente es IMPRESIONANTE. no hay nada que añadir. Pero a la hora de jugar, el sistema de batalla en tiempo real y no por turno, es un tanto complicado y te obliga estar muy pendiente de suministras pociones a tus personajes para que no muerdan el polvo de manera repetida. También la cámara da algunos problemas durante la exploración en el juego, se mueve demasiado deprisa, por describirlo de laguna manera...

Por lo demás, mola, pero no sé si es el Final Fantasy qu euno esperaría de la nueva generación. Evidentemente, a nivel gráfico, sí, pero a nivel jugable...