martes, 2 de marzo de 2010

NOTICIÓN: HBO da luz verde a "Juego de Tronos"

Como recoge George R. R. Martin en su blog, numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, cuyo titular siempre es el mismo: "HBO da luz verde a la serie sobre Juego de Tronos"

The New York Times: "HBO will play "Game of Thrones"

The Hollywood Reporter: "HBO greenlights "Game of Thrones" to series

IGN: "Game of Thrones" coming to HBO

Sci Fi Ware: HBO says "yes" to "Game of Thrones" series

Y lo mejor de todo; LAS NOTICIAS VIENEN ACOMPAÑADAS DE LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL:

juego tronos hboSupongo que la imagen corresponde al prólogo del libro; la escena en que los tres hermanos de la Guardia de la Noche se internan más allá del Muro de Hielo y se encuentran con los Otros.

Esperemos que se filtre cuanto antes el episodio para poder verlo mil veces!!!

SE ACERCA EL INVIERNO...

5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Sip... se acerca el invierno. Es posible que esa sea la escena del prólogo ^^ Qué ganas le tengo a la serie.

Unknown dijo...

Yo h epensado lo mismo sobre la escena del prólogo. Y sí, también espero con muchas ganas poder ver el piloto... Aunque yo no se si merece la pena verlo piratilla o esperar y verlo en toda la gloria del HD...

¡Se acerca el invierno!

Ayu dijo...

Ayer cuando me enteré de la noticia respiré tranquila... menos mal! Después de ir siguiendo todo el proceso de casting y de imaginar a todos esos personajes bestiales en la pantalla, pensar que tal vez no sería así fue un palo... Por suerte sólo ha sido un susto. Ahora esperemos que no nos decepcione, porque hay muchas personas con grandes expectativas y todos sabemos que las adaptaciones suelen acarrear ciertos cambios.
Yo estoy deseando echarle el ojo, veré el capi en cuanto salga... y seguro que luego lo repetiré hasta la saciedad xD

Iraya Martín dijo...

Muero de ganas por verlo!!! A ver si hay alguna fecha pronto ^^

Kelemvor dijo...

Yo lo siento por la gloria del HD, pero desde que se filtre el más mínimo metraje pienso verlo!! Aunque sea de pésima calidad.

NO PUEDO ESPERAR!! xD