miércoles, 17 de marzo de 2010

"Secret of the Dragon" ya a la venta

secret dragon dragonships
Poco más de un año han tardado Margaret Weis y Tracy Hickman en publicar la segunda novela de su serie "Dragonships of Vindras", una saga de seis libros de la que hasta ahora sólo había visto la luz el primer volúmen "Bones of the Dragon".

Pero ayer salió a la venta el segundo tomo, titulado "Secret of the Dragon", que continúa las aventuras de Skylan Ivorson en su lucha contra los nuevos dioses.

"Skylan Ivorson es un navegante de Vindras y, repentinamente se ha convertido en el Jefe de Jefes de todos los clanes de Vindras, un honor que realmente cree merecer como uno de los bendecidos de Skoval, el dios de la guerra. Pero a veces una bendición es una maldición camuflada. Skoval y los demás dioses antiguos están asediados por una nueva generación de dioses que los están retando para hacerse con los poderes de la creación, y la únca forma de detenerlos yace en el interior de los misteriosos y ocultos Cinco Huesos de los Dragones de Vektan."

5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

No conocía a esta autora. Hay tanto de fantástica que se me escapa que cada vez que entro aquí me sorprendo. ¿Quién la publica?

Kelemvor dijo...

Uf, Margaret Weis y Tracy Hickman son una pareja que ha escrito de todo: Crónicas de la Dragonlance, El Ciclo de la Puerta de la Muerte, La Gema Soberana, La Espada de Joram, etc. Todos ellos publicados por Timun Mas.

Angel Frias dijo...

Mira que me gusta este tandem de autores y esta saga en concreto no la conocía.

Le echare un vistazo... gracias por la informacion.

Un saludete

Kelemvor dijo...

No se si lo traducirán al español después de la fria acogida de La gema Soberana, pero espero qeu sí, porque tiene muy buena pinta.

Angel Frias dijo...

Da igual... si veo que merece la pena o que me atrae el argumento me lo pillo en ingles y listo...

Un saludete