lunes, 14 de junio de 2010

Primer trailer y foto de "Juego de Tronos"

Sean Bean Ned StarkNo tenía pensado volver a postear hoy, pero ha sido ver esta noticia y no me he podido resisitir.

Resulta que la cadena HBO ya ha hecho publica la primera imagen de "Juego de Tronos", con Sean Bean caracterizado como Eddard Stark (con su piel de lobo y todo), y además, nos presenta un teaser trailer de 20 segundos que deja con ganas de ver mucho más, pero bueno. Algo es algo.

Winter is coming. Se acerca el invierno.


20 comentarios:

Matt dijo...

Me siento culpable por tener aún el primer libro por leer. Imperdonable xDD

¡Saludos!

Anabel Botella dijo...

Lo he visto esta mañana. Mi pareja me lo ha enseñado. Para el 2011 ;)

Edward T. Knack dijo...

Ha sido ver el trailer y hemos saltado todos en la blogosfera. Se acerca el invierno...

Irewen dijo...

¡Por todos los dioses qué ganas! Antes de su estreno habrá que releer - como si costara -. Me encanta. Gracias por la noticia :)

Elion dijo...

*_______________________* ¡Qué ganas de verlo ya!
Y sí, se acerca el invierno ;)

Lecturiosa dijo...

No te agobies Matt, yo lo tengo a medio leer ;)

Olga Salar dijo...

Y yo en la estantería esperando que le llegue el turno, que voy a tener que acelerar.

Kelemvor dijo...

Pues muy mal todos aquellos que no se lo han leído!!! Ya estan tardando! Para cuando se estrene la serie tienen que estar al día ... xD

Belén dijo...

Yo sí que lo leí hace tiempo y no me perderé la película por nada del mundo

Tirano dijo...

Que pasada! Eddard es tal y como me lo imaginaba. Lo mejor es que aún me quedan 3 libros por leer antes de la serie...

Pasajes románticos dijo...

Oh!! No soy de estos temas pero me ha encantado!!!

¿Me tocará comprarme los libros?
Fijo xD

Un saludo!

Dácil

Unknown dijo...

MADRE! ¿Y qué pasará cuando a serie alcance el ritmo de lso libros? A estas alturas, nos enteremos del final por la serie...

Kelemvor dijo...

Dácil no lo dudes y hazte con ellos!!!

Chemari, esa es mi GRAN duda!! Pero vamos, prefiero no pensar en ello que me pongo nervioso xD

Ayu dijo...

OMG!! Menuda imagen y menudo trailer! Al final hay que esperar hasta 2011, sinf... pero cómo disfrutaremos!

Nami Shion dijo...

Tiene buena pinta, habrá que ver que sale de ahí.

Tempi dijo...

Arff! Y yo sigo sin terminarme el librito, con las ganas que le tengo, pero es que esas 900 páginas me tiran para atrás en esta época.

ifigenia dijo...

Yo tengo que leerme el libro ya, pero es que parece ser que nunca saco tiempo, pero antes de ver la serie me lo leo.

Iraya Martín dijo...

¡¡QUIERO MÁSSSSS!!

JA Pino dijo...

¡Dios que ganas de ver más! me he leido los cuatro primeros libros y el tiempo se me hace eterno esperando cualquier cosa más de esta saga

Óscar L. Mencía dijo...

¡Waaaaa! Qué pasada de trailer, leches.