jueves, 24 de mayo de 2012

La importancia de cambiar una portada



Comparación entre la primera portada de Daughter of the Drow (La Hija de la Casa Baenre) y su nueva versión, ambas dibujadas por Todd Lockwood.

4 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

Ains, la moda de los ochenta, que mala fue para algunas cosas. xDD

Las de Quinta Era de Dragonlance también fueron de las buenas. Uno de los protas es negro y calvo, y Jeff Easley (creo que fue) lo puso blanco, con bigotito y con cinta del pelo a lo "Fama".

Algunas portadas no están mal, pero otras directamente representan a los personajes con un gusto horrible. Como el Drizzt Do'Urden de Easley.

Kelemvor dijo...

Yo debo confesar que siento una atracción muy extraña por esas portadas ochenteras. Creo que tienen su encanto, pero bueno, hay casos y casos xD

Khardan dijo...

Jo, pues para mí tienen mucho encanto (lo que no quiere decir que no vea lo mucho mejores que son las modernas... simplemente es que tienen un encanto especial)
También es cierto que ya podían traer el resto de libros los de Timun Mas ;_; Que así no se puede seguir un mundo.

Loren Sparrow dijo...

Sí sí, para mi también tienen su encanto, pero hay portadas y portadas, sobre todo cuando las comparamos. xD

Además, creo que "Daughter of the Drow" fue lanzada a mediados de los noventa, por lo que ese estilo ochentero estaba un pelín pasado de moda ya. :D

Khardan, lo mejor que podías haber hecho durante estos años es saber inglés para leer los libros que te interesen. Es fácil que a España no lleguen todos o se dejen colgados por falta de ventas u otros motivos.