lunes, 14 de junio de 2010

La Historia del Hombre de Hojalata

Aprovechando que estos días estoy liadísimo con los exámenes, quiero descubrirles un maravilloso cortometraje titulado "Heartless: The Story of the Tin Man", dirigido por Brandon McCormick y que narra la trágica historia del famoso Hombre de Hojalata del Mago de Oz y cómo llegó a convertirse en eso.

A pesar de ser largo y estar en inglés, es un vídeo recomendadísimo, pues está muy bien hecho y tanto la ambientación como la música están muy conseguidas.

Que lo disfruten.

Heartless: The Story of the Tin Man from Brandon McCormick on Vimeo.

4 comentarios:

Maria Fuertes dijo...

Desconozco este libro, pero he visto el video y me ha gustado.
Un saludo

Anabel Botella dijo...

No entiendo el inglés :(

Unknown dijo...

Yo tampoco entiendo el inglés T___T. Qué pena, porque se ve todo súper bonico *__*

Suerte con los exámenes!! :)

Nami Shion dijo...

Es precioso, me ha encantado.