lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Ya está aquí la continuación de "La Mano Izquierda de Dios"!

cuatro postrimerías paul hoffman
Casi sin darnos cuenta se ha ido acercando la fecha de publicación del nuevo libro de Paul Hoffman, continuación de "La Mano Izquierda de Dios", uno de los libros más destacados de 2010. El libro lleva por título "Las Cuatro Postrimerías" y continuará con la historia del joven Thomas Cale. La publicación está prevista par el próximo dia 9 de septiembre, pero ya puedes reservarlo. ¡Por fin!

Muerte, Juicio, Infierno y Gloria. Éstas son Las Cuatro Postrimerías.
Pero ha llegado la Quinta.
Tenéis que conocer a Tomas Cale.

Thomas Cale ha aceptado su destino. De vuelta en el Santuario de los Redentores, ha oído al padre Militante afirmar que la humanidad, la peor obra de Dios, su mayor error, debe ser destruida. Y está dispuesto a convertirse en ejecutor de ese fin.

Sin embargo, puede ser que Thomas Cale sólo esté simulando haber aceptado su papel de Ángel de la Muerte. Puede que ese joven que pasa del amor más arrebatado al odio más intenso en un abrir de ojos, que cambia la amabilidad por la extrema violencia en una milésima de segundo, no pueda acatar las órdenes de los Redentores ni aún creyendo obedecerles. Porque está en manos de Cale la aniquilación del mundo, pero ¿conoce él mismo lo que esconde su alma?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve muy bueno, aunque no he leido el primero!

ifigenia dijo...

Pues ayer me pasé por una librería y ponía que salía el día 6, osea, mañana, y que valía 17 euros, en un cartel de Madrid, tengo pruebas gráficas, si quieres te enseño el póster, xD.

Susana Torres dijo...

Espero que me guste tanto como la primera novela. Además, La mano izquierda de Dios tiene un final (muy abierto) que te deja mordiéndote las uñas, ainss :D

sRy_ dijo...

ya falta poco

Kelemvor dijo...

Nina, pues deberías leerlo!! A mi me pareció un libro bastante entretenido.

Ifigenia (contestada por twitter xD)

Susana, a mi el 1º no me pareció un libro redondo, pero sí me divirtió mucho, me lo esperaba distinto pero no me disgustó. A ver que tal este.

sRy_ siiii, ya hay ganas!! :D

Silvia (Divagadora) dijo...

*___* Justo ayer me planteaba si cambiar un libro que no me hizo mucho tilín por "La mano izquierda de Dios", pero como no sabía cuándo saldría el 2º libro no me decidía. Creo que acabas de tomar la decisión por mí al publicar esta noticia XD

Besos!!

Naylah dijo...

A mí me decepcionó mucho el primero (cosa rara, porque a simple vista parece que tenía todo lo necesario para gustarme) así que dudo que me haga con el siguiente.

Aun así, ya contaréis qué os parece ;)

Unknown dijo...

OMG, que sepas que me has alegrado el día. ¿Has dicho el día 9 de septiembre? Pues a cruzar los dedos para que los canarios no tengamos que esperar mucho más!!!

Un besote!!

Feérica dijo...

HE VISto el primero en la biblioteca, así que pronto caerá.Además, este tiene mejor pinta que el otro *-*

Saludos.

Pasajes románticos dijo...

No hace tiempo ni nada que quería leer el primero, ahora me apunto los dos xD

Me alegro que la editorial haya decidido cambiar la portada del primero también, estas son preciosas.
un saludo
Dácil

Unknown dijo...

Kelemvor, una cosita. ¿Estoy loca o La mano izquierda de Dios salía 22€ y este sale 16 con algo? Yo ya me estaba preparando para un buen desembolso, pero la verdad es que me alegro que le hayan bajado el precio.

Es que estaba haciendo recopilación de novedades y me he percatado de ese detalle... xD

Besitos!!

Kelemvor dijo...

Arsénico, pues ahora no estoy seguro pero en su momento yo saqué el primero de la biblio porque me había parecido caro el libro para lo pequeño que era, así que es cierto, debía rondar los veintipico euros :S

No sé si es que ahora van a reeditarlo en otro formato más económico o qué ¿?¿?

Unknown dijo...

Pues mejor para nosotros la verdad. Es que el primero me parecía carísimo y ya me estaba deprimiendo con solo pensar en los 22€. Si me dices que la edición lo vale (en tapas duras como la edición especial de Geralt de Rivia), pues vale. Pero es que mi ejemplar de La mano izquierda de Dios tiene una marca en el lomo de leerlo, y te aseguro que soy MUY cuidadosa abriendo los libros para leerlos (XD).

En fins... a ver si esta semana lo vemos por las librerías y me lo puedo traer a casa.

Un besote y gracias!!

Unknown dijo...

Por cierto... (sí, aquí estoy otra vez!!! XD). Acabo de ver que ya está a la venta en Nogal, así que supongo que están en todas las librerías. Además, si entras y metes el nombre del autor ves que La mano izquiera de Dios está tanto a 21€ como a 16€. Así que supongo que han cambiado de edición...

Ahora si que te dejo tranquilo, xD

Un besote!!

Iraya Martín dijo...

La portada no me disgusta pero menuda "gracia" el cambio de edición en mi estantería ¬¬