miércoles, 7 de septiembre de 2011

Llegan los "Heraldos de la Oscuridad"

heraldos oscuridad victor conde
Definitivamente, las editoriales han vuelto de vacaciones con las pilas puestas y, en especial, Hidra está que lo borda. Ahora le llega el turno a la publicación de "Heraldos de la Oscuridad", continuación de la notable "Heraldos de la Luz" de Víctor Conde, del cual la editorial ha dicho que "el autor ha conseguido dar una fuerza y una épica a la obra que hace que ya estemos deseando que llegue la tercera y última parte, Heraldos del bien y del mal, que será lanzada la próxima primavera. En esta segunda parte los lectores encontrarán más acción, complejidad, detalles sobre el Cielo y el Infierno, nuevos personajes y la explicación de por qué sucede todo esto, además de un final fantástico que, según palabras del propio autor durante la última Feria del Libro, os hará desear conocer la conclusión de la historia cuanto antes".

Como podemos observar, el protagonista de esta protada es Mauro, el scene atormentado de la primera parte y que promete dar mucha guerra en esta nueva aventura.

¡El otoño se presenta cargadito de libros!

4 comentarios:

Beleth dijo...

A mi me gusta más esta portada que la del primero... a ver como va avanzando la historia :3

Sarahiris dijo...

Todavía no he probado el primer libro de la saga pero me informaré sobre ella. Después de las vacaciones nos invaden las novedades literarias.

Un saludo!!

Nami Shion dijo...

Hace un momentito que he visto la portada. Confieso que todavía tengo el primero en casa sin leer, ups XD

Pasajes románticos dijo...

Tengo muchas ganas de leer el primero de la saga... pero lo he ido dejando y dejando, a ver si me pongo
Un beso
Bea