domingo, 21 de febrero de 2010

La nueva biblioteca


Pues si, después de mucho tiempo, he decidido mudarme a blogger, (sobre todo después de que Wordpress casi me mata del susto el otro día). Para el que no me conozco, soy Kelemvor y antes tenía mi bibilioteca en otro territorio.

La Biblioteca de Korranberg es un sitio dedicado a la literatura fantástica y, en especial, a la fantasía épica, la cual está viviendo una época bastante interesante, gracias a sagas como "Canción de Hielo y Fuego" o "Malaz: El Libro de los Caídos", y a las franquicias inmortales de Reinos Olvidados, Dragonlance o Warhammer, entre otras muchas.

Por supuesto, la ciencia ficción, el terror y todo el género fantástico tiene cabida dentro de los muros de Korranberg.

Bienvenidos.

19 comentarios:

Angel Frias dijo...

Pues nada... ya que has hecho la mudanza paso a seguirte en esta nueva dirección...

Animo y a seguir como siempre!!

Un saludete

Kelemvor dijo...

Gracias Angel!!

Iraya Martín dijo...

Ya tamos aquí!! :D

Kelemvor dijo...

Bienvenidaaaa!

Edward T. Knack dijo...

Enhorabuena por el cambio de alojamiento y por ende estético de esta, y lo digo de corazón, fantástica bitácora. Hace bastante tiempo que te llevo leyendo con periodicidad y, ahora que has llegado al mundo blogger, ya me tienes entre tus seguidores públicos.
Lo único que espero que no cambies es la calidad de las entradas.
De nuevo enhorabuena.

Kelemvor dijo...

Muchas gracias Espíritu!! Espero seguir en la misma linea de siempre!

QuijoteExiliado dijo...

Los de Wordpress no tienen la opción de exportar el blog a blogspot y viceversa?
Y así te traes todo

Kelemvor dijo...

Que va, solo se puede exportar a otro blog de wordpress pero no de blogger. Es una pena la verdad! :S

Goseki dijo...

Te seguía en wordpress, pero me mola más este nuevo aspecto. Espero que te vaya de maravilla!!!

Kelemvor dijo...

Muchas gracias Goseki, ojalá!!

Susana Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Torres dijo...

Enhorabuena por el cambio. Este blog es mucho más mono :)
Me alegra que hayas podido exportar las entradas del wordpress. Estaban muy bien y hubiera sido una pena perderlas.

Kelemvor dijo...

Muchas gracias Susana!! Ahora tengo que arreglar algunos links, pero bueno, al menos vuelvo a tenerlo todo juntito.

Un saludo!!

John dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John dijo...

Buenas! Me apunto a tu blog entre mis favoritos. La verdad es que da gusto concoer un blog y más de alguien de mi tierra que está interesado en la fantasia. Seguro que este sitio me aporta muchas cosas.

Por cierto, como detalle, yo también estoy escribiendo o intentándolo al menos, un libro de fantasia ambientado en un mundo medievo-fantástico. A ver si llega a buen puerto.

Un saludo!

Khezal dijo...

Me gusta el nuevo blog que te has montado. Ahora te seguiré por aquí.

Kelemvor dijo...

Muchas gracias Epi!!

Jolan dijo...

No conocía tu página hasta ahora. ¡Apuntada queda!

Kelemvor dijo...

Gracias Jolan, igualmente!