miércoles, 3 de febrero de 2010

IMM nº1 (Faerun rules)

En este mi primer "In my mailbox", los libros que he adquirido son TODOS de Reinos Olvidados:

pack reinos olvidados
- "El Valle del Viento Helado" de R.A. Salvatore (ed. coleccionistas)
- "La Saga de Cormyr" de Ed Greenwood y Jeff Grubb (pack 3 vol.)
- "Sendas de Tinieblas" de R.A. Salvatore (pack 3 vol.)

reinos olvidados omnibuscormyr viento helado omnibus

Con esto ya tengo mi dosis de Reinos Olvidados para los próximos meses hasta que me compre el segundo de "Espadas del Mar de la Luna".

13 comentarios:

Elwen dijo...

No te cortes eh, deja algo en la librería para los demás xDDDD
Tengo ganas de pillar alguna edición de coleccionistas de esas

kelemvor dijo...

Pues de Reinos te recomendaría; "El Valle del Viento Helado" o la trilogía de "El Elfo Oscuro", en edición coleccionistas. De los estuches hay varias, pero yo me haría con "La Saga de Cormyr", la de Elminster o "La Guerra de la reina Araña".

Cuando haya más dinero, seguiré atacando!! jajaja

Loren dijo...

Ala ala, buenas compras, jaja.

Curioso que en el de "Sendas de Tinieblas" ya no pongan el de "El Siervo de la Piedra", como en el de coleccionista. Será porque a lo mejor van a sacar otro estuche con los tres de "Los Mercenarios"...

kelemvor dijo...

Es que en los estuches sólo meten tres libros ¿no? yo también tenía esa duda.

Loren dijo...

Ya he visto que ese estuche se corresponde exactamente con la edición americana, cuyo estuche también trae esos tres volúmenes. Sin embargo, el anterior, el de "El Legado del Drow" si trae cuatro libros, la edición americana.

Yo también creía que los estuches eran de tres.

goseki dijo...

Buenas compras!!!

Yo tengo dos estuches de RO, lo primeros que salieron y en cuanto tenga un poco dinero me iré comprando los siguientes!!

kelemvor dijo...

A ver si se animan a sacar mas cosilals de estas; estuches y ediciones de bolsillo.

Epi dijo...

De Reinos Olvidados tengo El elfo oscuro, El valle del viento helado y El legado del drow. Todos en edición coleccionista, me han encantado estos tres libros, aunque El legado del Drow me parece que ya se volvía poco interesante, al menos para mi gusto.

kelemvor dijo...

Si eso dicen, que luego empieza el declive. Yo siemrpe me he mantenido alejado de Drizzt, pero ahora voy a ver que tal está el drow de marras.

Varego dijo...

Por cierto la portada del Dragon negro, no es una ilustracion de Ancalagon el Negro??? XD

Varego dijo...

Tu coleccion es asombrosa men..

kelemvor dijo...

Jajaj bueno, en este caso es Thauglor el Negro! Supongo que el dibujo sirve para cualquier dragón negro xD

varego dijo...

XD asi sera...