lunes, 27 de septiembre de 2010

CONCURSO: "Luz de Luna"

concurso luz de luna
¡¡¡En Korranberg empezamos el otoño con un pequeño sorteo de lo más jugoso!!!

Tenemos un ejemplar de "Luz de Luna", el primer tomo de la serie de Los Guardianes Ocultos, de la autora Rachel Hawthorne y publicada recientemente por la editorial Trakatrá (La Factoría de Ideas).


Para conseguir el libro más unos estupendos calendarios, sólo tienes que seguir las instrucciones:

  • Ser seguidor del blog
  • Mandar un e-mail a korranberg[en]ymail.com, con el asunto "Concurso Luz de Luna" e indicando tu nombre de usuario y la dirección de tu perfil de blogger.
Concurso sólo para España

Podrás participar hasta las 23:59 del domingo 10 de octubre. El lunes 11 anunciaremos el nombre del ganador o ganadora.

Sólo por participar tienes un número que sortearemos en la web Random.org el día del concurso, pero si quieres tener más posibilidades puedes ganar hasta cinco números adicionales de la siguiente forma:

+2 Por poner el banner del concurso en tu blog.
+2 Por hacer un post del concurso en tu blog.
+1
Por anunciar el concurso en Twitter.

En el email deberás indicar el enlace del post, o el anuncio en Twitter.

Sin más, espero que se animen todos a participar y que tengan muchísima suerte.

¡Saludos!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen concurso! Ahora mismo envío el mail con lo datos, a ver si hay suerte ^^

Olga Salar dijo...

Genial, con las ganas que le tengo a este libro seguro que participo.

sRy_ dijo...

suerte a los participantes! :)

Anabel Botella dijo...

A ver si participo ^^

Stbn dijo...

Ohhh, yo me voy a apuntar =D

Iraya Martín dijo...

Guay, a ver si no me despisto y me apunto :)

Unknown dijo...

Ais, me apuntaré! si es que no se me va la pinza! xD

Muchas gracias por el concurso! besotes!! :)

Alishea dijo...

Me apuntooo!!^^

Muchas gracias por hacer el concurso!

Un besazo!^^

El hada de las palabras dijo...

Me apunto ^^
Besos ;)

Anónimo dijo...

Qué concursazo!! por supuesto me apunto, en cuanto haga el post y demás te mando el email ;) muchas gracias por organizarlo seguro será un éxito con ese libro al que tantas le tenemos todos. besos!!

Hollie Deschanel dijo...

Tiene buena pinta, ¡a lo mejor participo!

Un saludo.

Mi Locura Romántica dijo...

Me animo!! XDD Haré todo lo posible para tener las máximas posibilidades posibles ;P

Besitos
Carmen

Anónimo dijo...

Me apunto ^^

Besos!

Kasumi dijo...

En cuanto publique la próxima Ronda de concurso, me apunto ;D

Pasajes románticos dijo...

Chicos, ya les enviamos el correo... queremos catar a ese lobito AUUUUUUUUUU

Un beso

Bea

Alba Deshlight dijo...

Genial! Mail enviado :D

Un besoo!!

Chanti dijo...

¡Me apunto!

Enviado ^^

HarLe dijo...

Yo también me animo a participar ^^

¡Saludos! =)

Tatyana dijo...

Menudo concurso!! Con las ganas que le tengo a este libro!!

A ver si puedo participar...

Inma Swan dijo...

Mmm, no me acepta la dirección de email que pone =/ ¿Me podrías explicar qué puedo hacer? Quiero concursar :_______

Anónimo dijo...

Inma asegurate de cambiar "[en]" por una @

Cj Fuentes dijo...

Voy a participar a ver si tengo suerte jeje
un saludo

.:PaTrY:. dijo...

Yo tambien quiero participar, pero el e-mail es @gmail.com o @ymail.com como pone en el post??

Naylah dijo...

Mail recién mandado ^.^

Muchas gracias! ;)

Aneta_08 dijo...

Yo también tengo ganas de saber como se las gastan los lobos en este libro.
Así que a ver si toca xD Ya envié el e-mail

Suerte a todos!