miércoles, 8 de septiembre de 2010

SORTEO E-BOOK: "Blanco y Negro"

blanco negro trujillo
Hoy les traigo un pequeño concurso especial, ya que se trata de la novela "Blanco y Negro", de Fernando Trujillo, que sólo está disponible en formato electrónico en Amazon, junto con otras novelas del autor. La sinopsis del libro es la siguiente:

El caso más excepcional de Londres comienza cuando dos hombres luchan hasta la muerte. Uno es rubio, de ojos azules y viste de blanco; el otro es moreno, de ojos oscuros y viste de negro. Por lo demás, son físicamente idénticos. Para rizar el rizo sus apellidos son White y Black respectivamente, en consonancia con el color de sus trajes.

Dos policías se encargarán de investigar las insólitas coincidencias. Uno es un tipo solitario, atormentado por un accidente de tráfico del que salió milagrosamente con vida; el otro es su amigo incondicional que siempre intenta sacarle una sonrisa. Pronto descubrirán que los dos bandos están combatiendo por toda la ciudad y no es la primera vez que sucede.

Y en el epicentro, una extravagante pareja formada por un anciano de ojos color violeta y un niño de 10 años, que tienen la desesperante manía de no hablar con nadie excepto entre ellos dos.

Nada es como debería ser. No todo es blanco o negro.

Por lo tanto, si quieres ganarte el pdf de esta interesante novela es muy sencillo; tan sólo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué novela del mismo autor hemos reseñado anteriormente en La Biblioteca de Korranberg?

Si sabes la respuesta sólo tienes que mandar un email con la respuesta a la dirección korranberg@ymail.com y el primero en acertar será el ganador.

-CONCURSO YA FINALIZADO-
Ganador: Coren

6 comentarios:

Dreamer dijo...

Acabo de enviar el mail... a ver si hay suerte :)

¡Gracias por el concurso! ^^

Ethan dijo...

Tiene buena pinta el libro, pero es que no me gusta mucho leer el pdf ;)

Unknown dijo...

He leído Blanco y negro y pensé que era el de Malorie Blackman, que si lo tengo! xD

Pues no participaré porque no tengo lector y no me gusta leer en el ordenador T_T. Así que mucha suerte a los que participen!!

Besotes! :)

Kasumi dijo...

Me lancé sobre el mail antes de comprobar que ya había alguien que había enviado el suyo, así que siento lo escueto de mi mensaje ^_^`

Coren Mon dijo...

Jiijiji es mio!!

Gracias a Fernando Trujillo y a Kelembor por la oportunidad.

Nando dijo...

Gracias a Kelemvor por el concurso.

Espero que te guste, Coren.