miércoles, 29 de septiembre de 2010

The Unremembered - Peter Orullian

unremembered peter orullian
Hacia tiempo que no hablaba de ninguna novedad en inglés, básicamente porque no he visto la cosa muy animada en las publicaciones anglosajonas, pero ahora se ha dejado ver este libro que tiene tan buena pinta.

Se trata de "The Unremembered" de Peter Orullian, y es el primer libro de una saga llamada "The Vault of Heaven". Ni que decir tiene que me ha llamado la atención por su preciosa portada realizada por el ilustrador Kekai Kotaki (ilustrador de Guild Wars).

La sinopsis de la novela es la siguiente:
Los dioses, creadores de los mundos, buscan el equilibrio entre la materia y la energía, pero uno de ellos ha diseñado un mundo poblado por criaturas infernales demasiado poderosas para permitir el equilibrio. Ese dios será condenado a vivir eternamente en dicho mundo, Bourne, atrapado por un velo mágico.

Con el transcurso de los milenios, la precaución frente al peligro se ha ido diluyendo en las leyendas, y el velo mágico ha ido debilitándose. Algunas ciudades remotas ahora están siendo atacadas por tropas demoníacas que han escapado de Bourne, sin embargo, algunas personas en vez de sofocar dichos ataques, se dedican a perseguir a aquellos que poseen el conocimiento, la magia y el poder necesarios para luchar contra esas abominaciones. Y la amenaza diabólica de Bourne no hace más que crecer...

Los problemas del mundo parecen ajenos a Tahn Junnel, quien lucha por recordar su infancia perdida y por entender las palabras que se siente obligado a pronunciar cada vez que desenfunda su arco. Sus problemas comenzarán cuando dos extraños llegan para llevarse a Tahn, a su hermana y a sus dos mejores amigos a un viaje secreto del que no sabe nada. Lo único que sabe es que fuerzas terribles han sido desatadas sobre la humanidad y que él ha sido llamado para enfrentarlas.


La novela saldrá publicada en abril de 2011; esperemos que llegue pronto a nuestras librerías.

5 comentarios:

Susana Torres dijo...

Sí que ya hacía tiempo que no nos traías algo de lo que se cuece allá fuera. La sinopsis no me llama mucho, pero la portada es una chulada. Preciosa.

¡Un saludo!

Anllares dijo...

Ante todo saludos soy nuevo aquí.
Tanto como la portada como la sinopsis pintan interesantes, mas la primera que la última.

Elion dijo...

La sinopsis pinta realmente bien, y la portada es preciosa *O*

Pasajes románticos dijo...

La portada es una preciosidad... espero que el contenido logre igualarla.. así como que llegue algún día a España.

Un beso

Bea

Unknown dijo...

Parace una propuesta interesante, por lo menos, suena original ^_^ Y eso no es poco a estas alturas.