jueves, 3 de febrero de 2011

¿Crees en el amor?

corazon sangriento
Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles amparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y escuchan las historias que cuentan los muertos. Hombres de ceniza protegen las lágrimas de desamor de la ciudad. Es el fin.
La única esperanza reside en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito; un lugar llamado Tierra. Sólo ellos pueden ponerle nombre a la enfermedad que devora a Mandressla. Sólo ellos pueden terminar con el baile de los secretos.

Esta es la prometedora sinopsis de El Baile de los Secretos, novela de fantasía oscura escrita por Jesús Cañadas y que será una de las nuevas apuestas del Grupo AJEC para el primer semestre del año. Desde la editorial afirman que se trata de una novela de fantasía compleja y profunda que pretende dar un paso más allá de lo visto hasta ahora. Para comprobarlo tendremos que esperar hasta su publicación en el mes de mayo.

12 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Este fin de semana el autor nos enseñó la portada en Madrid. Le tengo muchas ganas a esta novela.

Invunche dijo...

Wow, muchas gracias. No sabía que Raúl estuviese ya haciendo promo de la novela. Espero que el Baile esté a las altura de las expectativas que está creando.
¡Un abrazo!

Pasajes románticos dijo...

:O Me ha llamado muchísimo la atención!
M ignorancia en cuanto a este tipo de libros es bastante grande así que gracias por la info. porque para mí hubiera pasado totalmente desapercibido.

un beso
Dácil

Kelemvor dijo...

Invunche, ojalá que sea asçi porque el libro tiene una pinta estupenda, y como Anabel y Dácil, me ha llamado mucho la atención y quiero leerlo.

Mucha suerte!!

Javier dijo...

Bueno, la sinopsis se parece demasiado a la de "La cosecha de Samhein" de José Antonio Cotrina, perteneciente al Ciclo de la Luna Roja, ¿no?

Anónimo dijo...

o_O a mi me llama mucho la atencion, aver que tal se ve :D

Elion dijo...

La sinopsis es muy, muy prometedora :)

Kelemvor dijo...

Javier yo no he leído el de la cosecha de Samhein asi que no te sabría decir. Pero se ve que este es menos juvenil que el de Cotrina.

SaggaraMBooks dijo...

Menuda portada tan buena! le echare un vistazo al libro pinta bien.

Saludos

HarLe dijo...

Aquí otra a la que le ha llamado bastante la atención la pinta que tiene este libro ^0^ Tendremos que esperar para ver qué tal :)

Gracias por la información, ¡un saludo! ^^

Olga Salar dijo...

Estaré pendiente de él, me ha llamado bastante.

Loren Sparrow dijo...

Yo también leeré este libro. Aunque su sinopsis me recuerda a alguna que otra cosa de fantasía oscura como "Ravenloft" (si es así, mejor), tiene pinta de ser algo diferente.