sábado, 20 de marzo de 2010

Novedades Ajec: "Don" y "Necroeroticón"

La editorial Grupo AJEC ha puesto a la venta esats dos novedades de fantasía-ciencia ficción y terror, "Don" de Antonio Simón y "Necroeroticon" de José Rubio y Jose Miguel Cuesta, ésta última una novela muy... arriegada (el título, la portada y la sinopsis hablan por sí solas)

"DON" de Antonio Simón


Año 2020. El científico Óskar Bogusky ha realizado un descubrimiento revolucionario: el pensamiento es udon antonio simonna onda que tiene la capacidad de influir sobre los demás. Los pensamientos de aquellos que nos rodean nos resultan tan esenciales como el propio oxígeno.

Bogusky es también la primera autoridad mundial en la enfermedad que asola el planeta. Una enfermedad que se ceba en los seres solitarios sobre los que nunca recaen los pensamientos de los otros.

Es el caso de Rosaura, una niña de diez años, sin familia ni amigos.

Rosaura ha dividido el mundo en dos espacios geográficos: DENTRO, el interior del hospital donde vive y se encuentra a salvo, y FUERA, el resto del mundo, un vasto territorio en el que, como un pez fuera del agua, sólo puede permanecer por tiempo limitado.

Y aquí surge el gran dilema: vivir encerrada en lugar seguro o salir y exponerse a la muerte para encontrar la única medicina capaz de curarla. Una medicina que está en todas partes…, o en ninguna.

Don es un relato sobre la esencial necesidad de apego y el terrible poder gélido de la indiferencia. Dentro hay telépatas y sueños premonitorios, científicos de la psique e intraterrestres ávidos de sentimientos humanos, y una niña solitaria y cautivadora en busca del poder sanador de una llama. Don es una vertiginosa aventura de las emociones.

Aquí tenéis un divertido vídeo de promoción del libro, directamente de la boca del autor:

http://www.youtube.com/watch?v=HMiF_NlVnjc

"NECROEROTICÓN" de José rubio y Jose Miguel Cuesta

Necroeroticón es el título genérico de una antología de relatos de terror. Un título compuesto por las expresiones opnecroeroticón grupo ajecuestas del sexo y la muerte, bajo cuyo amparo se unen historias en las que viven estos misterios eternos. En las páginas de este libro las palabras destilan sangre; son múltiples heridas abiertas en un cuerpo castigado por el dolor, infligidas mediante una cruel tortura. El egoísmo humano, presente en cada momento de la historia; la venganza que arraiga en nuestra alma; la esquizofrenia y la lujuria caminado juntas; el miedo y el espanto que el Hombre es capaz de producir en sus semejantes; la locura y la maldad en estado puro… estos son los ingredientes que pululan entre las líneas y párrafos de este libro, perfilando una procesión terrible de verdugos malditos, sojuzgados por sus propias pasiones, y de indefensas victimas arrastradas hacia su destino, su cadalso. Necroeroticón es un monstruo creado con retazos de cadáveres y pesadillas, aderezado con condimentos alquímicos y esotéricos. Un intento por encontrar ese mundo oculto tras el velo de la incierta realidad y descubrir los misterios que obsesionan a los hombres desde el principio del tiempo. Necroeroticón emana sufrimiento y huele al hedor de las pasiones humanas. Al final, su sabor no es sólo amargo o venenoso, es el sabor inconfundible del sexo y el gemido de la muerte.

7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

El don tiene muy buena pinta, aunque no sé, no sé. Igual espero alguna reseña para leerlo.

Tirano dijo...

A mi también me ha llamado la atención el don. La portada es una maravilla! Pero no me atrevo a comprarlo sin leer ninguna reseña :S

Kelemvor dijo...

La verdad es que pinta bien, y el video del autor es lo más xD

Maisha dijo...

Al no ser "mi genero" sin reseñas no me atrevo, pero para nada... así que espero.

Anónimo dijo...

El Don me llama MUCHO la atencion!!! :D Quiero intriga, misterio, juegos entre la oscuridad y los secretos, y este libro tiene toda la pinta de darme eso y más !! ^^ besos!!

Kelemvor dijo...

Maisha, yo pienso igual, la sinopsis me llama la atención, pero hasta que no vea alguna reseña no me atrevo.

Khris, la verdad es que el Don tiene buena pinta, y su autor lo comprara con Alicia en el País de las Maravillas, Luces del Norte y La Historia Interminable. Se puede pedir más? xD

Susana Torres dijo...

Sí que está majo el video de Don. Parece un libro interesante.