miércoles, 17 de marzo de 2010

Novedad Atlantis: "El Guerrero Alado"

guerrero alado portada
"El Guerrero Alado" es la primera novela del autor Antonio Mon Morales, y será la primera parte de una serie llamada "El Heredero del Cielo", publicada por Ediciones Atlantis.
La presentación de la novela será el día 27 de este mes en el Centro Municipal de Artes y Exposiciones.

"El último de una raza extinta, la más poderosa jamás creada, es el heredero de unos antiguos conflictos que no comprende. Criado entre humanos, su naturaleza cambiante confundirá su destino, logrando que el joven no pueda decidir si continuará una lucha ajena por la libertad, o sucumbirá al egoísmo de su corazón torturado. Siempre perseguido, siempre atormentado, ¿escapará junto a su amada o luchará por el resto de la humanidad? En sus alas está el destino de su raza, pero en su corazón el del mundo".

Para más información visita el blog de Antonio Mon Morales.

5 comentarios:

- Bella - dijo...

¡DIOS! xD ya decía yo...Resulta que en mi lista de blogs, aparece una mini-imagen...cuando veo que has actualizado en la mini-imagen leo: ''El guardapelo rojo'' y me pregunté: ¿Qué libro es ese? xDDDD.

¡Pues tiene una pinta muy muy buena! *3* La portada es sencillamente preciosa.

Anabel Botella dijo...

La portada es preciosa. me ha encantado y el argumento me perece muy buena.

Kelemvor dijo...

El Guardapelo Rojo xDD, habrá que sugerirle el título al autor para la segunda parte jajaja

Coren Mon dijo...

Hola, soy Antonio Mon, el autor (claro) XDD

Primero, muchas gracias a Kelenvor por su publicidad, realmente es un placer descubrir gente tan amable. Me reitero de nuevo, GRACIAS.

Por otro lado.... cómo que El Guardapelo Rojo!!!????!!??

Jajaja el segundo libro se llama-rá La Espada de los Elfos, como primicia, jajaja sino me pensaría el título...

Muchas gracias a -Bella- y a Anabel por su adjetivo de la portada, no sabéis lo que nos costó decidirnos, pero creo que he acertado...

Kelemvor dijo...

No hay de que hombre, a mí me alegra ver que las editoriales apuesten por autores jovenes españoles. Y si no los apoyamos, mal vamos!

Gracias a ti por pasarte por aquí.

PD: Desde luego "La Espada de los Elfos" es un título muuucho más atractivo, donde va a parar! Jajaja