lunes, 22 de marzo de 2010

Nominados a los British Fantasy Awards 2010

shiver temblor stiefvater
En la larga lista de nominados a los British Fantasy Awards 2010, en la categoría de mejor novela fantástica se ha colado algunas novelas interesantes, entre ellas, "Temblor" de Maggie Stiefvater, que parece que vale el hype que ha generado. También hay un hueco para Reinos Ghost king transitionsOlvidados, con "The Ghost King" de R. A. Salvatore, y protagonizada por el famoso elfo oscuro Drizzt Do'Urden.

En la lista hay libros y autores para todos los gustos, pero los pesos pesados de los nominados son, a mi parecer, "Under the Dome" (Bajo la cúpula) de Stephen King, y la laureada (y muy posible ganadora) "The Windup Girl" de Paolo Bacigalupi.

Lee la lista completa de nominados a los British Fantasy Awards 2010

under dome bajo cúpula

7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

No he leído a ninguno de ellos, así que no puedo opinar. A Temblor le tengo ganas. Todas las reseñas elogian la novela.

Ayu dijo...

Yo temblor lo tengo aquí preparado para leer, ya sólo la edición es una pasada, espero que el interior merezca la pena también ^^.
Y confieso ser una hereje sin precedentes, porque aún no he leído nada de Salvatore y mira que siempre lo tengo apuntado... A ver si me animo y pillo algo, que me da mucha curiosidad.
Los otros dos libros/autores no los conocía, así que me los apunto también para futuras adquisiciones ^^.

Kelemvor dijo...

Ayu ¿¿¿¿no conocías a Stephen King???? FUERA DE MI BLOG! xD

Iraya Martín dijo...

Yo el que no conocía es ese "posible ganador". El nombre del autor no me suena de naaaadaaa

Cada vez me ponen los dientes más largos con Shiver.

Loren Sparrow dijo...

Creo que me voy a terminar cortando las venas con la espada, porque no he leído absolutamente nada de la lista, qué triste. xDD Aunque algunos de los libros sí los tengo en mi biblioteca para leer. Bueno, sí he leído uno en cómic: el primero de "Fábulas". xD

Me apuntaré la lista para futuras referencias, y los iré viendo poco a poco.

Kelemvor dijo...

Elwen pues la novela del tal Bacigalupi está dando mucho que hablar. Le tengo muchas ganas! (yoconfieso; que a Shiver tambien) ajaj

Loren yo tampoco he leído nada, ni siquiera la saga Transitions de Salvatore. Pero si que le tengo ganas a muchos de ellos: empezando por el de King y Bacigalupi.

Unknown dijo...

Apuesto por Temblor o por Stephen King.

Seludos