miércoles, 10 de marzo de 2010

Lee un adelanto de "Angelology"

angelology cover trussoni
Ayer el blog Pat's Fantasy Hotlist publicó un adelanto de "Angelology", de Danielle Trussoni, con motivo de su salida al mercado. Está previsto que el libro sea un bombazo, pues sus derechos ya han sido vendidos a veinticinco paises y la adaptación cinematográfica está en desarrollo.

"Angelology" narra una historia fantástica sobre ángeles caídos, mezclando oscura fantasía urbana con la tan de moda mitología bíblica, llevada a su lado más épico y espectacular.

Ficha y sinopsis del libro en Urban Fantasy Blog (español)

Capítulo de adelanto en Pat's Fantasy Hotlist (inglés)

5 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Pues no conocía el libro pero está claro que después de vampiros y zombies nos van a tocar ángeles.

Brandy dijo...

Vaya, puse la ficha la semana pasada y fue de casualidad porque lo que me llamó fue el nombre y no la trama que parece un codigo da vinci camuflao..
La verdad es que no parece muy bueno :S

Anabel Botella dijo...

Me gustan las historias de ángeles.

Matt dijo...

No sé por qué pero me recuerda a "Dos Velas para el diablo" xDDDD
En fin: adiós vampiros, hola ángeles caídos.

¡Saludos!

Kelemvor dijo...

Elwen, ¿para cuando los elfos urbanos? xD

Brandy, a mi tambien me huele bastante a Dan Brown infiltrado. Esperemos que tanta expectación no quede en nada.

Anabel, pues hay dos pelis recientes sobre el tema; Gabriel y Legion. Igual te interesan.

Matt, desde luego, los angeles caídos siempre han sido fuente de inspiración para todo emo-gçotico-romántico xD