viernes, 5 de marzo de 2010

BOOKTRAILER: "Feral", de David Jasso

Parece que últimamente se han puesto de moda los trailers de libros, algunos de ellos verdaderas obras de arte, como el famoso video de "El Nombre del Viento" (le gustó tanto al autor que lo publicó en su blog). Pero el booktrailer que traigo hoy es mucho mejor, aunque más claustrofóbico.

Se trata de la promo de "Feral" del español David Jasso, y que publicará el mes que viene la editorial Equipo Sirius, bajo la colección "Transversal".



Puedes ver como se hizo en la página web de David Jasso.

4 comentarios:

Balthor dijo...

No está pero que nada mal, y sí, es cierto que agobia un poquillo xD

Angel Frias dijo...

Hay que ver lo que avanza el marketing de los libros... jejeje

Pero si... volviendo al tema del librito de marras creo que este también caerá para mi colección.

Un saludete

Kelemvor dijo...

A mi me encanta ese rollito en plan Alien mezclado con Horizonte Final y mezclado con Cube jajaj A ver que tal están las críticas.

Unknown dijo...

Yo me esperaré a leer algunas críticas porque tengo la pila de "Asuntos Pendientes" como para ponerla a prueba...