martes, 30 de marzo de 2010

Novedades Timun Mas y Minotauro [MAYO]

99 coffins
Las editoriales Timun Mas y Minotauro ya han dado a conocer las que serán sus novedades para el mes de mayo. Las dos siguen su línea continuísta, sin ninguna novedad destacable (si eso, la continuidad de La Espada de la Verdad).

MINOTAURO


"99 Ataúdes" de David Wellington
"Apophis" de Pedro Palao Pons

TIMUN MAS

"Nación" de Terry Pratchett
"Ultramarines 5: Coraje y Honor" (Warhammer 40.000) de Graham McNeill
"Malekith" (Warhammer Fantasy) de Gav Thorpe
"El Imperio de los Vencidos" (La Espada de la verdad 16) de Terry Goodkind
"La Torre de Wayreth" (Crónicas Perdidas 3) de Margaret Weis y Tracy Hickman

12 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

Pues yo destaco el libro de Pratchett (no me lo esperaba), el de Malekith (la gente lo lleva esperando hace mucho) y el tercero de "Las Crónicas Perdidas" de Dragonlance.

Kelemvor dijo...

Independientemente de lo esperadas que son algunas novelas, lo que quería decir es que no han publicado mas allá de sus series y autores clásicos.Sin sorpresas.

A ver si cae el priemr libro de Sembia para después de verano!

Brandy dijo...

Jo que triste :S
No me llama ni uno. Todo continuaciones de series que no sigo.

Loren Sparrow dijo...

Yo para Sembia apuesto al año que viene, posiblemente a principios. Aunque a ver si sorprenden.

Tampoco yo sigo ni una de las series, cosa que no me pasaba hace algunos años.

Lo más destacable sin duda es "Nación", de Terry Pratchett. Una novela no relacionada con Mundodisco que no pensaba que llegarían a publicar. Espero que venda.

Anabel Botella dijo...

El de 99 ataudes ¿es la continuación de 13 balas? Me gustó mucho esta novela.

Kelemvor dijo...

Loren, pues mal vamos si ya empiezan a dejar Sembia para el año que viene :S

Anabel, me imagino qe sí es la continuación de 13 Balas, porque tiene a la misma protagonista, Laura Caxton.

Jolan dijo...

A mi hace tiempo que, sobre todo Timun, no me sorprende especialmente con sus lanzamientos. Me interesan las de Warhammer y alguna cosilla más, pero no logra ilusionarme demasiado. Si se decidieran a publicar algun día a Dennis L. McKiernan...

- Bella - dijo...

Me llamaba bastante la primera parte de 99 ataúdes, así que habrá que probar. ;) desde luego que las portadas son impactantes...

Anabel Botella dijo...

13 balas es una pasada. Me gustó bastante la novela.

Angel Frias dijo...

Pues nada... me da a mi que este mesecito caeran los dos Warhammer y en principio creo que nada mas ya que el resto no me atrae mucho...

Por cierto... ya que hablais de el... ¿merece la pena el libro 13 balas?... por lo que os leo parace que si, pero ya lo he tenido en las manos un par de veces y aun no me habia decidido a cogerlo...

Un saludete

Kelemvor dijo...

Angel, a mi el de 13 Balas no me llamaba nada la atención, pero sólo he leído reseñas buenas, asi que tiene que estar bastante bien.

wholesale nfl jerseys dijo...

we had wholesale NFL jerseys and discount jerseys,you can click cheap jerseys or wholesale jerseys to our website.thanks for sharing!