jueves, 11 de marzo de 2010

Primer trailer de "Eclipse"

Este verano se estrena la nueva peli de la saga Crepúsculo: Eclipse, el que a mi juicio es el mejor y más completo libro de la serie. Y por fin ha salido ya el primer trailer, de diez segundos de duración.

Esperemos que la película esté a la altura y no sea una basura como Luna Nueva.

ACTUALIZADO: Puedes ver el trailer largo, de 90 segundos en IMDB (por lo pronto tiene muchísima mejor pinta que Luna Nueva, y parece que recupera ese aire de película indie que tenía la primera).


8 comentarios:

Iraya Martín dijo...

¡¡Ese Jake!! A mí me dice eso y le doy puerta rápido al de la cara gris-verde

Kelemvor dijo...

Desde luego, el otro es un soso, todo el día tirado n la cama mirándole el careto jajaja

Matt dijo...

Wow, menudo tráiler... xDDDD
En fin, yo también espero que la película esté mejor que Luna Nueva, casi me duermo en la butaca... no lo hice por que hubiera tenido pesadillas con la cara de Robert Pattinson... que yuyu xDDDD

¡Saludos!

Unknown dijo...

Me gusta bastante, mucho más que el de Luna Nueva, este parece más acorde con el libro. Aún a´si, tampoco me muero por verla, me pasó como a Matt, me aburrí un montón con la 2.
Saludos

Unknown dijo...

El trailer no está nada mal, aunque no me gusta la saga!

Kelemvor dijo...

Es que Luna Nueva fue un tostón impresionante, pero Eclipse, al ser un libro más movidito, puede que consiga que la peli no sea tan chunga. Esperemos.

Tempi dijo...

Si la película de Luna nueva te pareció tostón, ¡no me quiero imaginar qué te pareció el libro! XD

La verdad es que como Hardwick ninguna, aunque lo que le faltaba en efectos especiales a la primera (unos poquillos más no le habrían venido nada mal) le sobraba a la segunda.

La tercera es la que más me va agustar, sin duda, Jake sale más y más descarado. Aunque no sé si lo retratarán bien, la verdad...

Kelemvor dijo...

Bueno,el libro era lento de narices, pero me pareció interesante. La película sin embargo, resultó ser bastante absurda, con escenas que daban verguenza ajena (como el final).

Que vuelva Hardwicke para Amanecer!!