domingo, 21 de marzo de 2010

Jennifer Ehle, eliminada del reparto de "Juego de Tronos"

jennifer ehle
La actriz norteamericana Jennifer Ehle iba a interpretar a la gran Catelyn Stark en "Juego de Tronos", la serie de la HBO sobre Canción de Hielo y Fuego. Pero después de haber grabado el piloto, parece que a los directivos de la cadena no les ha gustado mucho y han decidido susituirla por la británica Michelle Fairley, la cual supone un cambio físico bastante importante (parece mucho más mayor que Ehle), por lo tanto, tendrán que regrabar escenas del episodio piloto.

michelle fairleyMichelle Fairley

Confiémos en que este cambio sea para mejor, ¡¡y que nos llegue la serie cuanto antes!!

5 comentarios:

Ayu dijo...

OMG... Pues vamos, yo espero que la hinchen a maquillaje y le pongan una buena peluca, porque se supone que Catelyn tiene que ser una mujer joven y preciosa y Michelle Fairley no es que sea fea, pero desde luego no es preciosa... Yo a veces hay cosas que hacen en las pelis/series que no comprendo... Miedito profundo...

Anabel Botella dijo...

Ufff... no sé, no sé. Me gustaba mucho Jennifer Ehle (la recuerdo de Elisabeth Bennet) y no sé si esta actriz dará el perfil. Creo haberla visto en una serie de superhéroes en la que hace de madre de un adolescente de carácter mordaz e irónico. En fin, yo también espero que sea para mejor.

Kelemvor dijo...

Ayu, yo también confío en el maquillaje xD porque la verdad es que ambas actrices son la noche y el día, físicamente.

Anabel, pues yo la verdad es que no he visto nada de ninguna de las dos, asi que no puedo juzgar. Pero vamos, me parece un feo increíble que cambien de actriz con tanta facilidad. A ver en que queda.

Anónimo dijo...

Umm... el cambio físico se nota... pero vamos, s Michelle lo hace mejor, entonces adelante! ^^ todo sea para el bien de la serie jeje besos!

Anónimo dijo...

La verdad es que todo depende de como áctuen, si la han cambiado espero que sea para mejor :)