martes, 18 de octubre de 2011

IMM #9

Aquí os dejo los últimos libros que han llegado a Korranberg. Pensaba hacer un vídeo pero la cámara ha decidido que no era mejor no molestarla. Empecemos:


-La Traició
n de Natalie Hargorve, de Lauren Kate.
-El Bebedor de Lágrimas, de Ray Loriga. Este ya está reseñado y no me gustó mucho.

Ambos libros son de Alfaguara.



-Zombi, de Juan Díaz Olmedo, de la editorial NGC Ficción. Este libro de portada engañosa pertenece a la colección de novela negra de NGC. Llevo leídas unas 80 páginas y es muy fuerte.

-Las Pruebas, de James Dashner (editorial Nocturna), continuación de El Corredor del Laberinto.



-La Conspiración del Lobo Rojo y Las Ratas y el Mar que Gobierna, ambos libros son del autor Robert V. S. Redick, y son los libros 1º y 2º de la saga de Los Viajes de Chathrand, novelas de fantasía de ambientación naval. Editorial Alianza.

10 comentarios:

Bubbles dijo...

El bebedor de lágrimas me llama mucho, el único que he leído ha sido Las pruebas, me encantó. Un saludo

ifigenia dijo...

No me he leído ninguno de los que tienes en el IMM, y desde luego después de ver las opiniones de el bebedor de lágrimas no me lo leeré, después de leer oscuros, la traición tampoco me llama; no sé si fui la única, pero el corredor del laberinto no me pareció excepcional, así que las pruebas como que lo descarto.

Ya veré qué cuentas de los otros a ver si me convences, ^^.

Besos.

PD: hoy parece día de IMM; todo el mundo con uno, xDD.

Eline Dieva dijo...

A La Traición de Natalie Hargorve le tengo curiosidad :3
El bebedor de Lágrimas a mí tampoco me gustó.
Algún día a lo mejor leo El Corredor del Laberinto xD
Besitos!

Beatrizz1983 dijo...

Me llamaban los dos de Alfaguara pero vistas las reseñas pasooo.
Ya contarás que tal están los demás.

Un saludo
Dácil

Beatrizz1983 dijo...

Sale Bea pero soy Dácil!! XD

Kelemvor dijo...

Bubbles, pues espero que el Bebedor te guste más que a mí!! xD

Ifigenia ahora miraré tu reseña de Oscuros a ver qué me depara Lauren Kate.

Crónicas, anímate a leer El Corredor, que es muy entretenido!!!

Dácil-Bea jajajaj deberías leer El Bebedor, para ver tu reacción!! xD

Iraya Martín dijo...

Todavía no me he puesto yo con la trilogía de Dashner y, de hecho, dudo que lo haga hasta que estén todos publicados.

Anónimo dijo...

Yo te tengo ganas a la trilogia de el corredor!!

Deigar dijo...

Quiero los de El Corredor. No sabía nada de "Zombi", aunque echaré un vistazo a ver.

¡Saludos!

Lana Drown dijo...

Yo a ver si empiezo ahora con "El Corredor del Laberinto", espero que el siguiente no decepcione, ya nos contarás ;)