viernes, 21 de octubre de 2011

Crónicas del Druida de Hierro

acosado kevin hearneEl próximo día 9 de noviembre, llegará a nuestras librerías "Acosado", primera novela de la saga "Crónicas del Druida de Hierro", del autor Kevin Hearne, y que será la nueva a puesta de la editorial Timun Mas por el género de urban fantasy. La sinopsis es la siguiente:
Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica.

Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.
Como vemos, se trata de una mezcla bastante curiosa de druidas, vampiros y hombres lobo repleta de acción. Esperemos que cumpla con las expectativas.

6 comentarios:

Iraya Martín dijo...

OMG no había ni oído hablar de él pero se me han puesto unos dientazos mortales. Vale, confieso que parte de la culpa es de la portada. ¿Un irlandés de 21 años dices? arf arf arf :P

P.D. estoy enferma xD

Hikari dijo...

No conocía el libro, pero creo que tampoco es la típica lectura que me suele gustar, así que por el momento no entra en mi lista de pendientes :P
Gracias por la información! Besitos

Kelemvor dijo...

Elwen, la portada (y el modelo) tienen mucho delito xD

Hikari, yo no suelo ser lector de urban fantasy, pero elt ema de los druidas me gusta!!

Beleth dijo...

Yo tampoco lo conocía pero me tiraré en plancha sobre él cuando lo vea *0*

Anónimo dijo...

Se ve bastante bien, la portada e slinda linda.

pd: sale a la venta el dia de mi cumple <3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.