martes, 16 de septiembre de 2008

"El Mensajero de la Oscuridad" se convierte en pentalogía

nightrunner shadows return
Si ayer mismo os hablaba de las virtudes de la trilogía "El Mensajero de la Oscuridad" (Nightrunner, en inglés), hoy me entero por la página web de la autora, Lynn Flewelling, que ya está apunto de salir a la venta el cuarto volumen de la serie, titulado "Shadows Return". Y eso no es todo, durante el 2009 se publicará un quinto volumen titulado "The White Road". Esperemos que sean tan buenos como los primeros.



Sinopsis (en inglés) de "Shadows Return"

With their most treacherous mission yet behind them, heroes Seregil and Alec resume their double life as dissolute nobles and master spies. But in a world of rivals and charmers, fate has a different plan.…

After their victory in Aurënen, Alec and Seregil have returned home to Rhíminee. But with most of their allies dead or exiled, it is difficult for them to settle in. Hoping for diversion, they accept an assignment that will take them back to Seregil’s homeland. En route, however, they are ambushed and separated, and both are sold into slavery. Clinging to life, Seregil is sustained only by the hope that Alec is alive.

But it is not Alec’s life his strange master wants—it is his blood. For his unique lineage is capable of producing a rare treasure, but only through a harrowing process that will test him body and soul and unwittingly entangle him and Seregil in the realm of alchemists and madmen—and an enigmatic creature that may hold their very destiny in its inhuman hands…. But will it prove to be savior or monster?

5 comentarios:

dachi dijo...

*w* oh dios, cuando lo traduzcan o aprenda inglés, lo que ocurra primero lo conseguiré xD....

gracias por la info!

Nagu dijo...

Hola!no sé cuando fue publicado blog o noticia,igual es hace un monton mientras que para mi esta serie es completamente reciente.La tropece con el primer libro en madrid sin querer en una pequeña feria de libros en mostoles.Me costó nada!4euros! y cuando empece,en seguida baje a esa feria a por el 2y3!!.Actualmente,estoy rematando el tercero , y estaba como loco buscando noticias del 4º .No sabia que hubiera un 5º encima,me he alegrado por la noticia. Estaba buscando la menera de conseguir el 4º en españa aunque este en ingles,pero aun no lo he visto.libro. Asi que muchas gracias por la informacion de verdad y desde aqui animo a que sigas poniendo noticias sobre los libros y alguna fecha de publicacion al español etc... Un saludo!

Kelemvor dijo...

Gracias, seguiremos informando desde que sepa algo.

mar dijo...

Hola. desde hace algún tiempo tengo como una de mis mejores colecciones 3 los libro de esta saga. Cuando me enteré que salia una cuarta y quinta entrega. enseguida pedí información sobre cuando sale en español y según tengo entendido por el momento no seran traducidos al español. Eso me ha undido, porque mi inglés es pobre, por decir algo, así que les agradecería que si alguien lo traduce y lo cuelga en internet por favor. Haganlo saber.

Sejmet dijo...

O bien te los compras por internet o los mandas a pedir a tu tienda de comics/mangas/libros habitual...de ser tú me esperaría unos meses y compraría el 4 y 5 libro juntos ya que las últimas páginas del cuarto tomo son de infarto ^^