domingo, 4 de abril de 2010

"Wolfsangel" de M.D. Lachlan

wolfsangel md lachlan
"Wolfsangel" es el inicio de la Craw Trilogy, una serie de ambientación nórdica, mezclando la mitología vikinga con el mito del hombre lobo, tan de moda últimamente, al que se le da uan nueva vuelta de tuerca.

Del libro han dicho que es trepidante y que no podrás parar de leer páginas; empieza siendo un libro histórico sobre vikingos, para acabar con una épica batalla entre dioses. Dicen que está muy bien escrito y que los capítulos son cortos (punto a favor), además, los personajes consiguen empatizar con el lector con facilidad.

Esperemos que algún día llegue a las librerías españolas.
El rey vikingo Athun lidera a sus hombres en un asalto contra una aldea anglosajona. Hombres y mujeres son asesinados indiscriminadamente, pero Athun ordena que ningun crío sea tocado. Una profecía dice que los sajones han robado un niño a los dioses. Si Athun, a su vez, se lleva al niño y lo cría como a un heredero, éste liderará a su gente a la gloria. Pero Athun descubre no sólo a un niño, sino a unos bebés gemelos. Athun se llevará a los niños y a la madre a casa, junto a las brujas que viven en el muro del troll, dejando su destino en sus manos. Así comienza una trilogía de fantasía épica en la que un hombre lobo empieza siendo un simple heredero, para luego convertirse en un brutal rey vikingo. Vivirá durante siglos en los que verá la eterna batalla entre Odin y Loki. Este es el mito del hombre lobo cómo nunca antes se había visto.

6 comentarios:

Ayu dijo...

Uff pues como no llegue a España me parece que se va a colar en mi lista de libros en inglés, porque me ha encantado la sinopsis y tiene pinta de estar genial >///<. Esto es un no parar, má vale que me toque la lotería pronto x__D.

Kelemvor dijo...

La verdad es que con tantas novedades interesantes en inglés, lo mejor que puede pasar es que vayan llegando poco a poco a nuestro país. Para ir ahorrando y eso xD

Noemí dijo...

este libro no lo he visto por España, imagino que aún no estará, y me suena tanto a la portada de IRON KING jejeje

Pasajes románticos dijo...

Estaba leyendo el argumento, pensando ¿Cuándo llegará a España?.. tiene una pinta estupenda, porque los vikingos siempre me han gustado, pasando de Vicky a los vikingos de Johanna Lindsey. Me parece un periodo fascinante.. y ojalá lo podamos catar.

Gracias por la información.

Un beso.

Kelemvor dijo...

Si, la verdad es qe tiene pinta de esar bien. Y el tema de los vikingos y los hombres lobos puede estar curioso.

Unknown dijo...

Esperemso que no defraude las espectativas si es que se publica `ro aquí. si alguien se lo pilla en "pikinglish", que nos cuente qué tal...