domingo, 18 de julio de 2010

Guía de lectura de Reinos Olvidados


Como fan incondicional que soy de los Reinos Olvidados, me es muy útil tener una guía con la que aclarar un poco qué novelas hay que leer y qué es lo que me puedo encontrar en esta saga que cuenta ya con casi cien novelas en español.

Por eso he decidido crear una guía que iré actualizando conforme vayan publicándose nuevas novelas, y vaya reseñando las que lea.

Creo que esu n instrumento útil para todo aquel que quiera leer algo de esta serie y no sepa por donde empezar.

La guía pueden verla en una de las páginas arriba, o en este link ;)

Espero que les guste.

8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Las portadas no me llaman la atención, pero me gusta este género.

John dijo...

Pues me viene que ni pintado Kelemvor. Tengo ganas de leer un libro de estos y no tenia ni puñetera idea de por donde comenzar.

Un saludo!

Deigar dijo...

Es bueno una guía que ayude ;)

Kelemvor dijo...

Anabel, bueno las portadas son un show, date cuenta que hay libros ochenteros. Aunque muchos ya han renovado portada.

Jonathan, pues ya sabes. Si no te queda claro ya te recomiendo alguna xD

Deigar, gracias!! ;)

Angel Frias dijo...

Muchisimas gracias por el curre y me va a venir de maravilla.

Un saludete

Iraya Martín dijo...

Madre mía vaya curro te has dado. De verdad que yo sigo viendo taaaanto libro y huyo despavorida con mi cartera sacándome algunos metros de ventaja xDDDDDD

Unknown dijo...

Ajaja, qué recuerdos de mi adolescencia en la biblioteca pública. ¿sabes que mi primer libro de fantasía épica fue uno de los reinos olvidados? Fuego mágico de Ed Greenwood, todavía me acuerdo y eso que creo que tendía 13 ó 14 añitos (hace un tiempillo ya, eh?). SInceramente, para mí lo mejordcito de los reinos olvidados es R.A. Salvatore y su elfo oscuro, no sé que opinarás tú, claro que yo no me he leído todas esas novelas. Un besote

Kelemvor dijo...

Elwen, jajaja ya, la verdad que hay que tener la cartera bien llena para ser seguidor de series como estas.

Nayra, yo la verdd que del elfo oscuro todavía no he leído nada. Es un pecado lo se xD Pero "Fuego Mágico" sí que lo leí, y es uno de mis libros favoritos de Reinos! :)