martes, 17 de marzo de 2009

Timun Mas reedita el primer volúmen de "La Espada de la Verdad" a 1,95 €

libro sombras contadas espada verdad
Parece ser que "La Espada de la Verdad" es la serie fantástica del momento.

A principios de año, Timun Mas decidió seguir publicándola, después de tenerla mucho tiempo aparcada. Además, el domingo Telecinco empezó a emitir "La Leyenda del Buscador", una serie de 22 capítulos basada en el primer libro.

Y como colofón, el próximo mes de mayo, la editorial Timun Mas reeditará "El Libro de las Sombras Contadas", el primer volumende la serie a un precio simbólico de 1,95 €, como ya hiciera con "La Rueda del Tiempo".
"La Espada de la Verdad" es una saga de once libros (el doble en español) escrita por Terry Goodkind, y comienza con las aventuras de Richard, un joven que se verá obligado a salvar su reino de las manos de Rahl el Oscuro.

Tráiler de la serie de televisión:





3 comentarios:

Elwen dijo...

Que casualidad, justo ayer vi esta novedad. Siempre me ha llamado la atención La Espada de la Verdad así que esta puede ser una buena oportunidad para valorar si comprarla o no porque si por mi fuera no le compraba jamás a Timun Mas. Solo espero que aquí llegue alguno de esos ejemplares a 1,95.

kelemvor dijo...

Seguro que si llega!! Yo el año pasado me compré el que sacaron de la "Rueda del Tiempo" y me pareció muy buena idea, aunque no he seguido leyéndola porque estoy pobre jeje.

Homo libris dijo...

A mí me ocurrió con La Rueda del Tiempo: compré el primero por el precio, pero aún lo tengo aparcado. El problema es que sé que, si me gusta, terminaré por comprarlo en la edición regular, porque quedaría feo junto al resto de la colección, en otro formato, y claro, "porque sólo me costó 2 euros". Al fin y al cabo, es la estrategia de Timun Mas: si terminas comprando la colección, la inversión de bajar tanto el precio del libro de lanzamiento habrá merecido la pena.

Respecto a La Espada de la Verdad, desconocía la existencia de esta serie. Vi en TV el primer episodio de La leyenda del Buscador, y aunque no me pareció demasiado mala y sí bastante entretenida, no terminó de engancharme. Sin embargo, ahora que gracias a Canción de Hielo y Fuego estoy viviendo un segundo periodo de acercamiento a la literatura fantástica, tal vez me plantee su lectura.

Un cordial saludo.