lunes, 23 de mayo de 2011

La saga de Tramórea llega a su fin

Mañana sale a la venta el cuarto y último libro de Tramórea, la saga de Javier Negrete que comenzó con La Espada de Fuego y que colocó al autor como uno de los referentes actuales de la literatura fantástica española. El último libro se titula "El Corazón de Tramórea" y esta es su sinopsis:

Quedan pocorazon tramorea negrete javiercos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo.

Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok.

Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.

4 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Tengo ganas de hacerme con los dos últimos pero no hay money para tanto. Doy fe de que los dos primeros son magníficos pero no sé yo si me gustarán del todo estos dos siguientes porque dicen por ahí que tiende hacia la ciencia ficción :|

Pasajes románticos dijo...

Qué guapo está el booktrailer!!
Es que veo mapas y se me erizan los pelos recordando el señor de los anillos.. y vale sé que todas las series, o casi todas las series de épica los necesitan, jajajaja.
No he leído nada de la serie.. a ver si me pongo con ellos cuando termine mi nuevo vicio.. que está demás decir cuál es.
Besitos
Bea

circemaia dijo...

Ahhhhhhhh y yo que todavía no he leído el 3, y es que acá a uruguay no llegan esos libros... espero que algún día lleguen...
Gracias por el dato

La Biblioteca Encantada dijo...

Todavía no he probado al autor, aunque tengo en casa "Salamina", en la estantería de los libros en cola para leer. ¡A ver qué tal!

Lana.