lunes, 24 de mayo de 2010

"Shadow's Son" de Jon Sprunk

Shadow's SonEl próximo 8 de junio sale a la venta en USA esta novela escrita por Jon Sprunk (me encanta el apellido xD) y que, siguiendo la moda impuesta por novelas como "La Mano Izquierda de Dios" o "Farlander", tiene como protagonista a un asesino envuelto en conspiraciones y guerras entre imperios. Sin embargo, parece que el contenido fantástico es mayor en esta novela. "Shadow's Son" forma parte de la trilogía "Shadows", y su secuela se titulará "Shadow's Lure".

SINOPSIS

"En la ciudad santa de Othir, la traición y la corrupción acechan a la vuelta de cada esquina. Es el lugar perfecto para un asesino independiente, sin lealtades y con muy pocos escrúpulos.

Caim está acostumbrado a ganarse la vida de forma peligrosa, pero cuando uno de sus trabajos rutinarios se va al traste, se verá empujado en medio de una trama insidiosa. Enfrentado a corruptos hombres de leyes, a asesinos rivales y al a hechicería del Otro Lado, sus únicos aliados son Josephine, la famosa hija de su última víctima, y Kit, un espíritu guardián que nadie más puede ver.

Pero en la lucha por salvar su vida, Caim sólo confía en sus cuchillos y en sus instintos, aunque estos no serán suficientes cuando su búsqueda de la justicia lo lleve desde los oscuros y mugrientos callejones de Othir hasta sus más brillantes y poderosas estancias.

Para desenmascarar la conspiración que yace en el corazón del imperio, Caim deberá reclamar su derecho de nacimiento como el Hijo de la Sombra..."

11 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene buena pinta! :D La portada me encanta, pero como yo no he leído La mano izquierda de dios (lo tengo en mi lista!), no sé bien qué podría encontrarme.

Gracias por traer estas noticias! Me encantan los libros de los que hablas.

Un abrazo!

-Da-

Loren Sparrow dijo...

Este lo tenía apuntado en la lista desde hace un tiempo, pero no sé si lo leeré al final con la cantidad de novelas que hay ya.

Me llamó precisamente por la portada y algo por la sinopsis.

¿Hasta cuando aguantará el género con tanto asesino? :D Esto parece ya la moda zombie. xD

Iraya Martín dijo...

Estoy con Loren parece que se va poniendo de moda pero no lo veo como algo saturado (de momento).

Añado que es una portada de lo más golosa :P

Irewen dijo...

Tiene una portada preciosa y la verdad es que llama mucho el argumento, como siempre una muy buena aportación ^^

Kelemvor dijo...

Da, pues estás tardando en leer La Mano Izquierda... que esu n garn libro!! y muy entretenido!

Loren y Elwen, yo pensé lo mismo; los asesinos son los nuevos zombies xD Pero bueno, espero que haya suficiente originalidad.

Irewen, muchas gracias, la verdad que la portada me encantó!

Unknown dijo...

No debemos juzgar un libro por su portada... Para bien o para mal. La portada es fantástica pero esparé a leer más críticas. Y genial esa conclusión de lso que lso asesionos son los nuevos zombies de género. Igial que los ángeles están empezando a sustituir a los vampiros crepusculares. Es curioso como el mercano impone sus modas.

Anabel Botella dijo...

Lo que no tengo claro es si se editará en España. Me encanta la portada. A mí me gustó bastante La mano izquierda de dios.

Kelemvor dijo...

Anabel, que yo sepa no hay intenciones de publicarlo en España. De momento.

Saludoss!

Ayu dijo...

Uhmm yo éste si llega por España seguramente caerá, aunque bien es verdad lo que apuntáis algunos, esto de los asesinos/mercenarios parece que se está poniendo de moda xD. De todas formas eso de que lleve un espíritu guardián le da un toquecillo que los otros no tenían, siempre es de agradecer ^^v.

Macu Marrero dijo...

Ay DIos mío. ¿De dónde voy a sacar tanto dinero para leer? Como sigas ofreciendo cosas tan fantásticas me voy a arruinar. Mañana me daré un garveo por Moebius a ver que hay por allí. besos

Nando dijo...

Me parece una novela atrayente. Y el tema de los asesinos siempre me llama la atención la verdad. Seguro que lo probaré.

Saludos.