viernes, 23 de abril de 2010

Nuevo trailer de "Eclipse". La peli VA a molar.

Para mí fue el mejor de los libros de la saga, y la peli tiene toda la pinta de ser la mejor de las tres. Se ve que han reforzado la parte del ejército de neófitos (que en el libro, al ser una narración subjetiva, casi no se aprecia) y casi parece una peli de terror de verdad. Eso si, la animación de los lobos me parece un poco cutre. Esperemos que no defraude mucho.

Disfruten el trailer:


10 comentarios:

Matt dijo...

Promete ser más entretenida que el libro y mucho mejor que la peli de Luna Nueva ^^

¡Saludos!

- Bella - dijo...

Vi el trailer ayer y exclamé un gran...¡Por fin! ¡Acción, que es lo que yo quería! Estará la gota de azúcar almibarado...peeeero, al menos veremos una guerra en condiciones :)

Ésta es la útima película que veré de ésta saga, así que espero que se despidan con fuerza. Amanecer no pienso ni olerlo...¡BOF!

Bucs dijo...

¿Eing? ¿El mejor libro? Para mí fue el peor, seguido de Amanecer y Luna Nueva.

Pasajes románticos dijo...

De los libros me quede en Luna Nueva porque después de semajante cosa no pensaba (ni pienso) seguir con la serie. En cuanto a las pelis la primera fuí a verla porque quise pero la segunda obligada, a no ser que en esta ocasión pase lo mismo no me van a ver el pelo por el cine xD

En cuanto al trailer si promete pero en fin...tengo que aguantar la cara de Robert Pattison una hora y pico y no sé como acabaré, me niego.

De todas maneras gracias por el trailer! xD

~Dácil

Kelemvor dijo...

Matt, tampoco hace falta mucho para que sea mejor que Luna Nueva xD

Bella, por eso Eclipse fue el libro que más me gustó, porque tenía más acción y más variedad.

Óscar, supongo que es cuestión de gustos ;)

Dácil es que después de ver Luna Nueva normal que no quieras ver esta. Pero yo creo que le daré una oportunidad!

Stbn dijo...

¡Me encaaaanta!
Va a estar genial, seguro. =P
A mí el segundo que más me gustó de la saga fue Eclipse (el primero, Crepúsculo). Pero creo que de las películas, va a ser la mejor... mucha acción! =D

Leara Martell dijo...

Donde narices está LEAH??????

Muaaaaaaaaaaa

Balthor dijo...

Yo he visto las dos primeras (de forma obligada, todo quede claro) y la saga me parece un grave error, tanto escrita, como en la gran pantalla, y no creo que la tercera entrega sea diferente a sus predecesoras.

Pero claro, para opiniones los colores, como quien dice xD

fatelux dijo...

Coincido con Balthor; he visto las dos primeras y veré la tercera (Es lo que tiene el amor) Pero los libros no los leeré, y no los criticaré. Después de las crónicas vampíricas de Anne Rice, ya estoy saturado de tanto vampiro.

Las pelis, pues muy pobres a nivel cinematográfico, con un guión, dirección y actores muy regularcillo. Creo que el Pattinson está sobrevalorado y no sé como las chicas flipan con él, su atractivo es casi nulo.
Por cierto, esta pregunta va dedicada a las féminas lectoras del blog ¿Por qué os atraen tanto los vampiros? no creo que por su estética, porque donde esté un tio bronceado, bien definido y de piel cálida, que se quiten los paliduchos de mirada tristona y más fríos que un azulejo. Pero bueno, para gustos los colores....

Un saludete a todos¡¡¡¡

[ArWeN_24] dijo...

lo de los vampiros saliendo del lago me parece una frikada de serie b xD