miércoles, 4 de marzo de 2009

Crónicas de Uteria

Bueno, creo que aquí no habia comentado nada, pero hace tiempo que escribo un relato blog de ciencia ficción titulado "Crónicas de Uteria". Ultimamente no actualizo demasiado, pero no lo tengo abandonado ni mucho menos.

Espero que os guste.

Prólogo: La Ciudad Embudo


1. Probando el Rob-Orbit


2. Un ascensor con vistas


3. ¿Tienen los robots bautizos eléctricos?


4. A los suburbios


5. Trans-uteriano


6. Lluvia de óxido


7. Siguiendo la luz verde

6 comentarios:

Elwen dijo...

Con toda sinceridad no me gusta la ciencia ficción, pero como colega bloguero no dudaré en leerlo proximamente y ponerte verde a críticas :P (eso último es broma).

Le buscaré un hueco en breve

kelemvor dijo...

Jajajaj bueno las criticas aunque malas, siempre son bien recibidas.

Muxas gracias!!!

Elwen dijo...

Perdona por haber tardado tanto, pero finalmente lo he leído y quiero más!! Me gusta, me parece original y la historia atrapa. Lo único que no me gustó demasiado es el Prólogo, creo que necesita un pequeño remake para que enganche pero no sé especificar exactamente qué es. Y la parte en que Robik le le dice a Ryan que se vaya, quizás podría dirigir la amenaza más hacia el chico, por darle mayor credibilidad y fuerza al asunto. De todos modos no me hagas mucho caso, ni soy escritora ni sé valorar bien las cosas. Lo único que te animo es a seguir con la historia porque me has dejado con el gusanillo :)

kelemvor dijo...

Vaya pues muchas gracias, no esperaba que te gustara (por eso de que es ci-fi), pero tendré en cuenta tu valoración. Desde que pueda continuaré con más entregas.

Un saludo!!!

John dijo...

Cuando retomarás esta historia, maldito? Me dejaste con la intriga y me serviste como inspiración xD.

Kelemvor dijo...

Sé que debo volver, pero ya ha pasado tanto tiempo que no sé... Espero acabarlo algún día xD