viernes, 6 de mayo de 2011

TRAILER: Conan el Bárbaro

Ya ha salido el tráiler del remake de Conan, protagonizado por Jason Momoa (El Khal Drogo de "Juego de Tronos") y dirigido por Marcus Nispel. La ambientación parece acorde con las novelas de Robert E. Howard, así que esperemos que no defraude a los fans.

10 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Espero que el vídeo no muestre lo mejor de la película y se quede aquí, como tantas veces ocurre. desde luego me gusta bastante el trailer.

Iraya Martín dijo...

O-M-G! No soy fan de Conan pero no veas de qué manera me acaba de poner este trailer. Dios, la voz de Momoa es orgásmica. Por favor!!!

Beleth dijo...

Uy Elwen... XDD que te nos pierdes!
Desde luego tiene toda una pintaza *0*

circemaia dijo...

espero con ansias, ya era fanática tanto de los libros como también de las viejas películas (y eso que el Arnold debe ser el peor actor que ha visto la historia) pero ahora con mejor calidad, no me lo voy a perder

Dácil González dijo...

Por fin he conocido a Drogo y su voz llegada desde el fondo de la tierra como dice Elwen xDD
A pesar de que no es el estilo de películas que me vuelve loca me ha gustado mucho.
Un beso

Alishea dijo...

O_O Ejem... OMG!!! Desde luego el trailer es impresionante, habrá que ver que tal es la película entera pero por ahora promete >.<

Gracias por hacerme babear Kelemvor xDDD

Un besazo chiquillo!!^^

Susana Torres dijo...

El trailer está chulo. Espero que la peli esté a la altura.

Saludos^^

Nami Shion dijo...

No sabía que hubiese ya trailer. Se me va a hacer raro no ver al Gobernator.

Pasajes románticos dijo...

Kelemvor tio, ya te lo dije en el twitter.. pero es que está impresionante como Drogo, pero como Conan no se queda atrás...
¡No me hiciera a mí barbaridades!.. aynsss
Un beso
Bea

Dimitri dijo...

Buenas,

Sorprende ver a tanta mujer comentando la noticia sobre Conan y las "virtudes" como actor del tal Momoa, ja, ja!
Puede que la nueva versión de Conan sea más espectacular, palomitera y efectista que la rodada en 1982 por John Milius, pero dudo que le haga sombra. Para aquellos que no la hayan visto, la recomiendo: su inicio sin diálogos, acompañados por la música y una excelente fotografía, son demoledores. Ah, además aparece un Jorge Sanz muy, muy jovencito.
Respecto a los comentarios sobre Arnold, bueno, puede que no sea Robert De Niro, pero cumple perfectamente el perfil que requería Conan el Bárbaro. Es indivisible.
Además, ha sabido parodiarse y reírse de sí mismo, y gracias a él hemos tenido la suerte de ver pelis como Depredador, Terminator o Desafío Total.

P.d.- Para los aficionados a las BSO, la de Conan The Barbarian, de Basil Poledouris, es brutal.