jueves, 5 de agosto de 2010

Tymon's Flight - Mary Victoria

tymons flight victoria
Os traigo una novedad en inglés fresquita, pues salió a la venta el pasado día 1 de agosto. Se trata del primer libro de la saga "Chronicles of the Tree" (Crónicas del Árbol), de la autora Mary Victoria, y cuenta la historia de una gente que vive aislada en un árbol gigante. Tiene buena pinta.

SINOPSIS
El Árbol del Mundo se alza por encima de las nubes como una montaña verde. Toda la creación se enclava en sus verdes ramas. No hay otro mundo más allá de éste... o eso es lo que piensa la gente.

Tymon ha crecido en el seminario de Argos, en el exhuberante corazón de la Columna Central, donde la ciencia es un pasatiempo herético, y viajar más allá del Árbol está prohibido. Pero él anhela liberarse de esas reglas y descubrir nuevos horizontes. Cuando conoce a un miserable esclavo nuriano en los baños de la ciudad, sus sueños de libertad toman un significado completamente diferente.

Desterrado a una colonia azotada por la sequía, Tymon empezará a relacionarse con un grupo de rebeldes nurianos y se encontrará a sí mismo afrontando decisiones difíciles. Luchar por la libertad y el poder no será tan tentador cuando eso le suponga traicionar a su propia gente y al mundo que creía conocer.

BONUS


Os dejo, además, con el fondo de pantalla del libro, ya que la ilustración me parece preciosa. El autor del dibujo es Frank Victoria, el marido de la autora, y trabaja en la conocida empresa neozelandesa de diseño conceptual y efectos especiales "Weta Workshop" (los que se curraron TODO en El Señor de los Anillos).

5 comentarios:

La Biblioteca Encantada dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad ;)

Lana.

- Bella - dijo...

Oye, pues tiene buena pinta ^^

Anabel Botella dijo...

Me parece que la idea es genial.

Unknown dijo...

Me sumo: PINTAZA. ¿Lo veremos en nuestras librerías o tocará hacer un pedido?

Mi Locura Romántica dijo...

Esperemos que lo traigan para España. Tiene una pinta estupenda XD

Besos!!!