jueves, 12 de agosto de 2010

El Misterio del Pergamino - David Atienza Arenas

legado tiempo misterio pergamino
Os dejo con información sobre este libro que publica Ediciones Atlantis. Se trata de "El Misterio del Pergamino", el primer libro de la serie "El Legado del Tiempo", del autor David Atienza Arenas.

SINOPSIS

" ¿Qué ocurriría si los sueños desaparecieran?¿Podríamos vivir en un mundo donde no existieran?

Adrian un jóven de dieciséis años atraviesa através del sueño, las barreras de su mundo real y se encuentra inesperadamente en un universo mágico, Thirenae, que está a punto de desaparecer por las fuerzas del mal, su desaparición afectará también al mundo de los humanos, y por tanto, también al mundo de los sueños.
Adrian parece ser el elegido para recuperar el sentido mágico de Thirenae. Sin proponérselo, se verá envuelto en la búsqueda de un pergamino, clave para la salvación de ese mundo. Inquietud, angustia, aprendizaje, crecimiento... son estados por los que pasa en el cumplimiento de su misión.
La novela nos ofrece una interrelación entre el mundo de la fantasía y una realidad histórica, de la que el autor ha sabido bien documentarse. "

BOOKTRAILER



PRESENTACIÓN DEL LIBRO

La Fecha de Presentación es el día 23 de Septiembre de 2010 alas 20:00 en Madrid, en la c/ Huertas nº 57 en el Café-Concierto La Fídula, alí se podrán comprar cualquiera de los 100 primeros ejemplares de la obra y serán firmados y dedicados por el autor.

7 comentarios:

Olga Salar dijo...

La sinopsis me recuerda a la Historia interminable, no sé no me llama mucho, la verdad.

Anabel Botella dijo...

Esperaré a leer alguna reseña, pero como a Olga, me recuerda a La historia interminable, uno de los libros que más me gustaron en mi infancia.

Unknown dijo...

Pues a mí si me llama la atención, lo de lo sueños mola. Pero eso si, esperaré a ver alguna reseña.

Un besote y gracias por la info!!

Anónimo dijo...

Me parece un tema genial que tratar y una trama muy itneresante :D Lástima que la portada no es de mi agrado u_u
Besos ;))

Anónimo dijo...

Lo recomiendo totalmente, al principio es demasiado descriptivo por tener 16 capítulos de la Edad Media, pero se lo recomiendo a todo el mundo, es fantástico, aunque todo es mejorable, para ser el primer libro de este autor de 20 años, no está nada mal.

Mario dijo...

me lo compré pensando que iba a ser algo parecido a la historia interminable de Michael Ende y ahora que lo he acabado puedo decir que ha excedido todas mi expectativas, la parte histórica es especial y el autor sabe hacer que te metas en cada uno de los personajes, es un libro muy recomendable porque si te distraes, enseguida te has leido un montón. Sin duda, un buen comienzo, espero que se de prisa a sacar la continuación.
Mi valoración: Sobre 10
-Trama: 7/10
-Personajes: 9/10
-Amor: 3/10
-Descripciones: 10/10
- Acción (Peleas...etc): 5/10
-Conexión con el lector: 8/10

Media total : 7.5

espero que este comentario anime a más gente a leerlo, pues aparte de la trama principal hay bastantes pinceladas filosóficas y metafísicas que te hacen pensar y te invitan a aprender e interesarte en temas más trascendentales.

Luz de luna dijo...

Gracias por la información, hace tiempo la leí y fui a comprárselo a mi hijo de 12 años, él se había devorado ya otros de este género muy famosos como eragón, memorias de idhún y otros tantos. A Jorge le encantó y dijo que le buscase la continuación ¿sabéis algo de esto? por desgracia estoy de baja y al tener tiempo en casa me lo he leído yo también, a mi me gusta la novela histórica y la verdad que no me importaría leer las demás partes porque engancha y escribe bien. Algún capítulo más descriptivo pero hay bastantes diálogos, interesante y muy ameno. Si alguien se enterase de algo de la continuación, mandarlo en otro comentario...ire entrando para verlo. Gracias