martes, 25 de mayo de 2010

"The Republic of Thieves" de Scott Lynch

republic of thievesCon esta preciosa portada se presenta la edición inglesa de "The Republic of Thieves", de Scott Lynch, que se publicará en el mercado anglosajón el año que viene. Se trata de la tercera parte de la serie "Los Caballeros Bastardos", cuyos dos primeros libros, "Las Mentiras de Locke Lamora" y "Mares de Sangre Bajo Cielos Rojos", ya han sido publicados en España por la editorial Alianza (bajo el sello Runas).
La trama del primer libro es la siguiente:

"La vida de un huérfano suele ser dura y breve en Camorr. Sin embargo, con su rápida inteligencia y su innato talento para el robo, Locke Lamora ha evitado la muerte y la esclavitud, para caer en manos de un sacerdote ciego -que ni es sacerdote ni ciego- que transmitirá sus extraordinarias habilidades a su "familia" de huérfanos: los Caballeros Bastardos. Pronto no estará a salvo la riqueza de ningún noble de Camorr, los dominios de Locke, una ciudad de canales, palacios y templos, construida sobre las ruinas de una raza desaparecida. Pero un oscuro personaje acecha y amenaza con desencadenar una guerra por el control de los bajos fondos de la ciudad. Atrapados en un juego mortal, el ingenio y la lealtad de Locke y sus amigos serán sometidos a prueba en su lucha por la vida..."

(Portada americana)

13 comentarios:

Nami Shion dijo...

Vaya portada más espectacular.

Irewen dijo...

Una bonita portada y una historia interesante, últimamente hay unas portadas preciosas para los libros de fantasía épica. Un saludo!

Iraya Martín dijo...

En serio, tienes que dejar de hacerme esto con las portadas xD

- Bella - dijo...

Otra que opina que la portada es preeeciosa. Pues la trama me ha gustado ¡OMG!

Anabel Botella dijo...

La portada inglesa me gusta más que la americana. A ver qué tal está la novela.

Kelemvor dijo...

Elwen, aquí sufrimos todos, que yo también me derrito ante portadas taaan bonitas, (aunque luego los libros sean uan basura). Pero mira, ésta portada por lo pronto me ha hecho plantearme el comprar el primer libro de los Bastardos.

Loren Sparrow dijo...

La verdad es que ambas portadas son muy distintas, no sabría con cual quedarme porque me gustan las dos.

Tengo que leer esta saga un día de estos. :)

Dreamer dijo...

Peacho portada *3*

Y el argumento me llama :P

Pasajes románticos dijo...

:O No sé si el argumento me llama o no (aún no lo he decidio) pero pedazo de portadaaaaaaaaaa!!!!

Saludos!

Dácil

ifigenia dijo...

La portada es preciosa, pero me da un poco de cosa eso de que sea una saga de esas interminables, que yo no tengo paciencia para esperar tanto y al final las acabo dejando.

Unknown dijo...

Me encanta la portada inglesa, es preciosa!!!! Ya me veo buscano información como una loca...Dios, como puedo ser tan consumista!! >__<

Ayu dijo...

Menudas portadas preciosas... Me gusta más la de la edición inglesa, pero la americana también es una pasada. Esto es un infierno!! A los que morimos por las portadas nos viene muy mal que molen tanto x___D.

Unknown dijo...

Pues si os gustan las portdas, yo os puedo decir que los libros son estupendos. Yo no dejaría pasar la oportunidad de engancharme.

Me hago un poco de autobombo y os dejo un link a mi reseña de los dos primeros libros:
http://guardiandelcapitulo.blogspot.com/2010/02/las-mentiras-de-locke-lamora-de-scott.html

Dadles una oportunidad!