jueves, 13 de mayo de 2010

"The Last Page" de Anthony Huso

last page husoEl próximo día 17 de agosto sale a la venta en USA "The Last Page", de Anthony Huso, una curiosa novela de amor y aventuras ambientada en una ciudad donde priman las artes oscuras. Ni que decir tiene que la portada me encantó, y la sinopsis me parece lo suficientemente original:

"La ciudad de Isca se erige como una joya oscura en la corona del Ducado de Stonehold. En este extenso reino, los monstruos que uno ve no tienen punto de comparación con lo que vive en las cloacas de la ciudad.

Con treinta y tres años, Caliph Howl es el reluctante Rey Supremo de Stonehold. Forzado a aceptar el trono, Caliph ha heredado los secretos más sucios de la corte de Stonehold. Incluso tiene que enfrentarse a una incipiente guerra civil para la que no está preparado. Después de meses viéndose solo en medio de cotilleos y maquinaciones políticas, la repentina aparación de su antigua amante, Sena, supone un gran alivio. Pero Sena tiene su propio legado que reclamar: ha sido entrenada desde su nacimiento por las brujas adeptas de Shradnae en el espionaje y en el arte de las mágicas ecuaciones escritas en sangre... Y ha sido enviada para espiar al Rey Supremo.


Pero todavía hay magias que requieren un mayor precio que la sangre. Sena trama en secreto abrir el Cisrym Ta, un texto arcano cuyas páginas contienen el poder de destruir mundos. La llave que abre el libro yace en las venas de Caliph, lo que forzará a Sena a decidir si sus ansias de poder son mayores que su amor por el rey.

Mientras se avecina la última batalla de una devastadora guerra civil y la última página del Cisrym Ta aguarda a ser leída, Caliph y Sena deben afrontar las mortales consecuencias de sus decisiones. Y por si fuera poco, una flota de aeronaves se acerca a Isca sigilosamente.


La sangre de estos conflictos teñirá este y otros mundos para siempre".

10 comentarios:

Leyna dijo...

Tiene buena pinta el libro, y la portada me resulta muy atrayente ^^

¡Saludos! =)

ifigenia dijo...

¡Tiene buena pinta! Y, la verdad, la portada es chulísima.

Irewen dijo...

La portada es muy bonita desde luego y la sinópsis del todo atrayente, a ver si apareciera por estos lares porque el inglés conmigo no se lleva del todo bien.

Un saludo

Pasajes románticos dijo...

Pues lo mismo que te han dicho las que tengo por encima.
La portada está genial, llama mucho la atención, y el argumento igual de atrayente..
Claro que... debería de replantearme lo de empezar a leer en inglés..
Siento que me pierdo muchas cosas.

Un beso

Bea

Elion dijo...

Tiene muy buena pinta, y la portada me encanta *O*

Iraya Martín dijo...

Juer últimamente te estás convirtiendo en una ruina para mi bolsillo. No sé de dónde sacas estas joyitas pero entran por los ojos.

Kelemvor dijo...

Bea, es que si nos ceñimos sólo al español nos perdemos muchas novelas. Aunque por lo general, los buenos libros acaban siendo traducidos!!

Elwen, no te quejes que con la suerte que tu tienes seguro que los encuentras de oferta xD

Nando dijo...

Coincido con las opiniones. El libro es atrayente, tanto en la portada como en la sinopsis.

También me encantaría leer en inglés, pero en realidad me gustaría mucho más escribir en inglés.

Nami Shion dijo...

Qué razón tiene Elwen al decir que por los ojos entran, porque yo cada vez que veo una portada aquí me quedo boquiabierta XD.

- Bella - dijo...

¡Uf! Pues de acuerdo con todos... parece muy interesante y la portada es...¡increíbleeee!

^O^