martes, 11 de mayo de 2010

"Las Puertas de la Casa de la Muerte" de Steven Erikson

puertas casa muerte steven eriksonEl mes que viene sale a la venta "Las Puertas de la Casa de la Muerte", la esperada continuación de "Los Jardines de la Luna", y segundo volúmen de la titánica serie de "Malaz: El Libro de los Caídos", del canadiense Steven Erikson, y que actualmente publica La Factoría de Ideas. La portada, como pueden ver, es bestial, al igual que el libro, del que dicen que supera con creces la espectacularidad del primero.

Si te gusta la fantasía épica, no puedes dejar pasar esta saga, pues es una de las más laureadas del momento. Les dejo con la sinopsis que aparece en Cyberdark.

"Sha’ik la vidente y sus seguidores se preparan para el levantamiento profetizado largo tiempo atrás, «el Torbellino ». Esclavizada en las minas de otataral, Felisin, la más joven de la deshonrada Casa de Paran, sueña con la libertad, mientras que los Abrasapuentes proscritos Violín y Kalam conspiran para liberar al mundo de la emperatriz. Y, al tiempo que dos antiguos guerreros cargados con un secreto devastador penetran en esta tierra asolada, un comandante del Séptimo Ejército de Malaz lidera a sus agotadas tropas en una última y audaz carrera para salvar las vidas de treinta mil refugiados".

7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

No conocía esta saga, pero me gusta cómo pinta. Igual me hago con la primera novela en futuras compras.

Iraya Martín dijo...

Superportada!! Que pintaza tiene pero aissss eso de titánica serie ha hecho saltar el timbre de la caja registradora. De momento va a ser que me abstengo que aún tengo por delante los de Sapkowski.

Kelemvor dijo...

Lo bueno es que La Factoría suele publicar también en bolsillo, asi que cuando publiquen el primero en ese formato puedes probar a ver si te gusta.

Yo te la recomiendo, desde luego!

Irewen dijo...

Tengo el primero por aquí, que me lo compré por puro capricho cuando leí el título y ví la portada, pero no he tenido tiempo de meterle un buen mordisco. Ahora con esta segunda entrega a ver si arranco de una vez que tengo acumulados no se cuantos. Que óxidada ando últimamente en cuanto a lecturas, voy a tener que echar la culpa a la Universidad que me deja agotada XD Un saludo y gracias :)

Nami Shion dijo...

No conocía esta serie

Loren Sparrow dijo...

Yo ni aún ni he terminado el primero, se me atragantó, pero le voy a dar un buen tiento en algún momento de estos. xD

El segundo seguramente lo compre cuando salga, o un poco después.

Unknown dijo...

¡Agh! ¡Malaz, por qué me persigues! ¿Qué es lo que tiene ste libro que fascina a todo el mundo y que yo no le encuentro por ninguna parte?