jueves, 6 de mayo de 2010

Concurso "Dentro del Laberinto"; consigue un ejemplar

labyrinth
En el blog "La Espada en la Tinta" están sorteando nada menos que tres ejemplares de "Dentro del Laberinto", próxima publicación de Nocturna Ediciones , y que os sonará por ser la novela de aquella película protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelli en 1986.

Una noche, Sarah, una adolescente de carácter fantasioso, se ve obligada a quedarse en casa cuidando a Toby, su hermano pequeño. Cuando sus padres se marchan a una fiesta, harta de oír llorar al niño, Sarah recita unos versos de su libro favorito, Dentro del laberinto, y ordena a los goblins que se lleven a su hermano. Al momento, unas extrañas criaturas aparecen y se esfuman con Toby. Poco después, un hombre misterioso y atractivo surge de la nada y se presenta como Jareth, el rey de los goblins, para a continuación sugerirle a Sarah que se olvide del niño. Arrepentida de lo que ha hecho, Sarah le pide que le devuelva a Toby, pero el rey se niega. Entonces él le propone un trato:
«Tienes trece horas para atravesar el laberinto y encontrar a tu hermano. De lo contrario, se convertirá en uno de nosotros».
Y el tiempo apremia…

12 comentarios:

- Bella - dijo...

¡OMG! ¡Me encanta! La película es una de mis favoritas ;) la conozco desde peque y le tengo cariñito. Era muy divertida *3* y Bowie haciendo de malote...tenía su puntillo.

muá

Nami Shion dijo...

Yo me apunto ^_^

Anabel Botella dijo...

A ver de qué se trata ;)

Irewen dijo...

No sabía yo que había libro, excesivamente desconectada estoy últimamente. Gracias por el aviso y de paso con permiso añado el blog con la herramienta de Seguir.

Gracias.

Leyna dijo...

¡Muchas hgracias por la información! ^^

El libro tiene buena pinta =)

Ani dijo...

Pues si gracias por informarnos, asi he conocido tambien un blog nuevo, bueno, dos con el tuyo xD, que por cierto te sigo!!! y te invito a que te pases por el mio:www.esfantastico.blogpsot.com
besos

Kelemvor dijo...

Bella, yo igual, la peli me trae muchos recuerdos!! Y bowie con sus pelacos xD

Nami, pues a ver si hay suerte!! ;)

Irewen, yo tampoco sabía de la existencia del libro, asi que ya somos dos sorprendidos xD

Leyna, e nada!! Yo quiero hacerme con él, que la peli me encantó!!

Ani, gracias a tí, me pasaré por tu blog a ver que tal!

Loren Sparrow dijo...

Ostras, muchas gracias por publicitar el concurso. :D

Yo la verdad es que tengo muchas ganas de leer la novela. La película es de mis favoritas y como la novela amplía muchas más cosas, seguro que al menos me gusta.

Deigar dijo...

A ver qué tal :)

Ayu dijo...

Ostris pues a este concurso me apunto fijo, porque Dentro del Laberinto es una de mis pelis de la infancia preferidas (junto con Los Goonies, qué mítico todo xD). Me encanta, ya la peli es diosil, el libro debe ser brutalito >///<.

Noemi Risco Mateo dijo...

¡Oooh, cuánta publicidad! Me alegro de que haya tantos fans de la película :-) A mí también me gusta muchísimo y desde pequeña la he visto muuuchas veces, pero no me canso.
El libro es precioso y creo que os gustará igual.
Saludos de la traductora ;-)

Nando dijo...

Qué recuerdos trae la película. De hace tanto tiempo ya...

No conocía la novela.