viernes, 23 de abril de 2010

"Raazbal" de Óscar Bribián

raazbal oscar bribian
La editorial Grupo AJEC amplía su colección "Excálibur Fantástica" con un nuevo libro; "Raazbal" de Óscar Bribián. La novela es una historia de fantasía épica que mezcla grandes batallas con la más alta fantasía.

El libro ya está a la venta a un precio de 16'95€

SINOPSIS
Arasca, el Mundo Oculto, está a punto de experimentar una época turbulenta. Martín es designado como mensajero en una trama que se cierne sobre el rey de Pulse. Pero los acontecimientos se desencadenan, erigiéndolo como protector de las misteriosas Piedras Alma, y obligándolo a alistarse en pleno invierno en el mayor ejército jamás visto, en una cruzada proclamada contra los invasores procedentes de oriente. Junto con un anciano sabio, la nieta de éste y un controvertido mercenario, Martín se adentrará en el mismo infierno, con la intención de liberar al mundo del último gran demonio. Raazbal conjuga la fantasía épica con la crudeza y el realismo de las guerras medievales, en un mundo donde los ideales sucumben bajo la clámide de la barbarie.

5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Puede estar bien la novela. De todas maneras esperaré reseñas para decidirme.

Guillem López dijo...

Yo ya la tengo! La semana que viene la empiezo y no pinta mal!

Ayu dijo...

Uhm yo también creo que esperaré alguna reseña, aunque me llamá muchísimo... Y esa portada... ains... Siempre muero por las portadas, pero es que esta además me recuerda al Balrog de Moria x__D.

Kelemvor dijo...

Anabel, yo igual, esperaré a ver alguna reseña.

Guillem, pues ya nos contarás que tal!!

Ayu, yo pienso igual que tu; la portada me encanta, y ya sólo por eso me compraría el libro.

Coren Mon dijo...

Kelemvor, te he dado el premio "Vale la pena" desde mi blog de La Espada de los Elfos, pues creo que vale la pena seguirte, como descubría hace tiempo.

Un abrazo y pasa a recogerlo cuando quieras!