jueves, 8 de julio de 2010

Wintercraft, de Jenna Burtenshaw

WintercraftA continuación les prsento "Wintercraft", de Jenna Burtenshaw, una novela que tiene muy buena pinta, y que salió en el mercado anglosajón el pasado mes de agosto. Trata sobre una joven con poderes, que será perseguida por los malos de turno para utilizar dicho poder en su favor.

La promoción del libro viene apoyada en un espectacular booktrailer que os dejo a continuación.


SINOPSIS

Hace diez años, los padres de Kate Winters fueron reclutados por los agentes del Alto Consejo para ayudar al país en la guerra. Ahora los agentes han vuelto, y los prisioneros, incluído Artemis el tio de Kate, son llevados al sur en el terrorífico Tren Nocturno. Pero Kate y su amigo Edgar son perseguidos por un enemigo mucho más peligroso.

Silas Dane -el hombre más temido del Alto Consejo- reconoce a Kate como una de los "Cualificados"; un extraño grupo de gente capaz de ver a través del velo existente entre los vivos y los muertos. Su espíritu ha sido dañado por culpa de los experimentos del Consejo, y está convencido de que Kate puede reparar el daño y permitirle encontrar la paz.

El conocimiento que Kate necesita yace en el interior de "Wintercraft", un libro oculto en las profundidades de la ciudad-cementerio de Fume. Pero la Noche de las Almas -cuando el velo entre la vida y la muerte es más fino- está próxima, y el Alto Consejo tiene sus propios planes siniestros para Kate y el Wintercraft.

8 comentarios:

Olga Salar dijo...

Pinta bien, pero paso de volver a leer en inglés, esperaré no me llama tanto.

Tlacotzontli dijo...

Estoy feliz de encontrar este blog, muy bien hecho, su esquema me agrada y llama mucho la atención.
Invito a los anfitriones a visitar el mío. Soy de México y termine mi primer novela de fantasia en donde evoca a los antiguos dioses aztecas y mayas. También encontraran pequeños relatos con un toque de fantasia y horror.
Espero pronto puedan visitarlo ya que yo estaré al pendiente de este blog.
Saludos

Anabel Botella dijo...

No hay nada como una buena campaña de marketing. A ver si llega a España.

LNA dijo...

No tenia ninguna noticia de este libro, gracias por el descubrimiento porque es claramente uno de los libros que me puede enganchar muchísimo ^^ Esperemos que tenga buenas criticas y lo veamos pronto en España.
Por cierto, muy buen blog, os sigo, besos

Pasajes románticos dijo...

Pues si que tiene buena pinta, ahora tendremos que esperar a ver si el contenido es tan bueno como la portada xD
Un saludo!
Dácil

Unknown dijo...

Pues tiene muy muy buena pinta. Espero que llegue pronto a España, que yo y el inglés como que no..T_T

Besotes!

Maisha dijo...

Tiene buena pinta pero claro veremos después que prometer prometen casi todos aunque me espero a que salga en Español porque si no no me voy a enterar ni de la mitad xD Un besote!

Transfer music from ipod to computer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.