sábado, 23 de julio de 2011

El Temor de un Hombre Sabio ya tiene fecha de publicación

temor hombre sabio rothfussEl próximo 3 de noviembre es la fecha elegida para publicar la continuación de uno de los libros de fantasía más aclamados de los últimos tiempos, El Nombre del Viento. Ya sólo quedan unos meses para continuar disfrutando con las aventuras de Kvothe y saber qué ha pasado con su vida, todo ello en un señor libro de 1270 páginas. La sinopsis es la siguiente:

El hombre había desaparecido. El mito no.

Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.

Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.


Todos los lectores que se dejaron cautivar por la magia de El nombre del viento, ansiaban leer esta novela: El temor de un hombre sabio, el segundo día de la historia de Kvothe. La espera ha terminado, y ha valido la pena.

Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día al día en que podrá vengarse de los Chandrian.

Una formidable narración que vuela a lo más alto de la literatura fantástica para atrapar tanto a los exigentes aficionados al género como a los lectores que simplemente busquen perderse en una historia escrita con maestría, que sorprende y emociona.

10 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡Qué ganas tengo de tenerloooo! :)

Eline Dieva dijo...

Que ganitas de leerlo *___*
Pero aún queda mucho T.T
Besitos!

Anónimo dijo...

Que ganas de leerlo, lo necesito despues de leer tantas veces el nombre del viento ya casi me lo se de memoria.
En noviembre también sale el cuarto libro de la saga de Eragon no?

Pasajes románticos dijo...

Mi meta será leerme el primero antes de Noviembre entonces. Que todos lo ponéis genial
Un beso
Dácil

Anónimo dijo...

yo le tengo curiosidad a los dos! tratare de comprar el primero!

Antonio Castro dijo...

De verdad que hay muchísimas ganas de leerlo, el primera parte te deja con toda la miel en la boca. Las conjeturas sobre el argumento de esta segunda parte son muchas, pero... ¡1270 páginas! Qué ganas. Y seguro que cae en dos semanas, como mucho, igual que el primero.

Un saludo!

Wissper dijo...

Qué alegría que sea tan tocho, siendo este libro, cuanto más gordo mejor xD

TriologiaFantástica dijo...

Anónimo, también sale "Las últimas cuatro cosas" (The last four things) de Paul Hoffman que aunque el primero de la triologia "La mano izquierda de Dios" me decepcionó un poco, éste puede estar mejor...

Anónimo dijo...

Si, "La mano izquierda de Dios" esta en mi lista, proximamente me lo comprare pero tenia entendido que solo estaba en ingles de momento.

niiF

Anónimo dijo...

Creo que a Argentina llega el 11 de Noviembre, quiero tenerlo ya !!!