jueves, 3 de septiembre de 2009

Ilustración: Beric Dondarrion y Sandor Clegane

Esta semana ha sido mi semana particular de "Canción de Hielo y Fuego", pues le estoy dando un atracón a "Festín de Cuervos" (a ver si me lo acabo ya) y, además, ya sabemos quién interpretará a Cersei en la serie de TV.

George R. R. Martin ha colgado hoy en su blog esta imagen correspondiente al tercer libro de la saga, "Tormenta de Espadas" -ALERTA SPOILERS- En ella vemos como luchan el siniestro Sandor "El Perro" Clegane (con la cara quemada) y el no menos terrorífico Beric Dondarrion con su espada "trucada", después de que Arya Stark y el Perro encontraran a la "Hermandad sin estandarte". -FIN SPOILERS-

El problema es que no se quien es el autor de la imagen, y me gustaría que si alguien lo sabe que me lo diga, porque creo que es una de las pocas ilustraciones de estos libros que me llama realmente la atención (quitando a nuestro Corominas, que es un crack).

beric dondarrion sandor clegane

9 comentarios:

Elwen dijo...

Leches tengo que ponerme ya con estos que me quedé en el segundo y ahora voy a tener que hacer relectura para avanzar hasta el cuarto.

kelemvor dijo...

Es un pecado que no hayas seguido con las aventuras del gran Jon Nieve. Tienes que volver!!!

Loren dijo...

Ay, pues yo diría que esa ilustración es de Michael Komarck, porque se parece mucho a su estilo, aunque buscando por Google no he visto que sea suya, por lo que no es seguro.

kelemvor dijo...

Ey pues si, creo que es Kormarck, porque la firma de los dibujos es parecida, aunque hay algunos en los que no se parece.

Muchas gracias!

Epi dijo...

Muy buena la ilustración. Hace un par de días me puse por internet a buscar ilustraciones del libro. Pero ésta no la encontré.

kelemvor dijo...

Creo que es una muy buena representación de Sandor Clegane. Con esa mirada de psicópata. Ahora me encantaría ver una mejor ilustración de Beric Dondarrion, que no me gusta ninguna de las que he visto por ahí.

Pasajes románticos dijo...

Uff.. rescato este post de hace mil años.. porque es que me encanta Sandor.. El Perro.. y me hubiese gustado para pareja de Sansa.. sí, ya sé que soy retorcidilla.
En fin.. es una gran ilustración
Un beso
Bea

Kelemvor dijo...

Eres MUY retorcida! xD

Unknown dijo...

sin los spoilers a los que no lo han leido xD....

No pero lo malo de esto es que hasta ahora solo han sacado los 4 primeros libros al español... y el último te deja con unas ganas de seguir leyendo y saber que ocurre con sus personajes...

Por cierto sabían que tambien salio un juego de Rol (aparte del de cartas y demas) sobre estos libros?