lunes, 12 de enero de 2009

"Dragonships", la nueva serie de Weis y Hickman

dragonships dragon bones
Los archiconocidos Margaret Weis y Tracy Hickman, creadores de la serie Dragonlance, vuelven a la carga con una serie de seis libros titulada "Dragonships of Vindras".

Esta nueva saga nos introducirá en las tierras de Vindras, un mundo en caos debido a la guerra que los antiguos dioses están perdiendo contra una nueva generación de dioses.

En este panorama, un heroe llamado Skylan Ivorson se verá obligado a buscar los Cinco Huesos de los Dragones de Vektan para acabar con la amenaza de los nuevos dioses.

"Bones of the Dragon" es el primer título de la serie y ya ha salido a la venta este mes en USA, bajo el sello Tor Books.

2 comentarios:

Mjar dijo...

Puff, después de juego de Tronos y Geralt de Rivia, volver a las ñoñadas de estos dos es como una sobredosis de azucar. Y mira que de chico era un motivado de la Dragonlance, pero al contrario que sus lectores y el género mismo, Weis & Hickman se han quedado anclados en una visión edulcorada e idealista que sólo pega en trasfondos que se mantieren por la pura nostalgia de completistas.

Que desperdio de papel y eso sin haberlo leido...

kelemvor dijo...

Es cierto que Weis y Hickman han quedado anclados en su vision, como tu dices, sobre todo viendo la tónica de las sagas actuales, mucho más duras.
Pero quien sabe, quizás los autores hayan ido tomando nota para esta nueva serie.

Ya en la trilogía de la Gema Soberana se volvieron algo más oscuros (aunque a mi no me convencieron del todo).

Habrá que esperar opiniones sobre este ultimo libro!!